Ir al contenido principal

Janeiro Matos dice "Toño Rosario esta limpio de drogas"



El popular locutor Newyorkino dice: "No le haré prueba anti-doping al merenguero Toño Rosario porque confía en su palabra de que este esta limpio de cualquier sustancia controlada"


El locutor Janeiro Matos rechazó la petición que le hiciera el merenguero Toño Rosario de hacerse la prueba antidoping en su show radial “Área 809”, que se transmite por la Mega 97.9 FM, de Nueva York.

Matos afirmó que ni él y los seguidores de su música no dudan de la palabra del artista de que está limpio de sustancias controladas en su cuerpo, por lo que no ve necesario que tenga que someterse a una prueba de drogas.

El popular comunicador dio respuesta pública al requerimiento de Rosario durante la emisión de este pasado sábado de su programa, que de acuerdos a reportes es el de mayor nivel de audiencia durante los fines de semana en la radio neoyorquina.

El merenguero había escogido a Janeiro Matos como testigo para tal examen porque le merece consideración y credibilidad frente a otros que con tal de querer ganar adeptos en su medio quieren dañar el bien ganado nombre de artistas dominicanos.

“Muchas gracias Toño por el respeto que me tienes a mí y a este medio, pero yo no dudo de tu palabra y se que si has querido hacerte esta prueba en público es porque sabes que no estas en eso y que vas a salir bien”, dijo Janeiro a través del micrófono de “Área 809”.

A seguidas agregó: “Yo creo en tu palabra, te ves limpio, y se que eres un hombre que vives100% para tu carrera y tu esposa Yary. De mi parte no hay necesidad de que vengas a mi show de radio a someterte a un antidoping en público”.

Janeiro Matos refirió que aceptar someter en su programa a un dopaje a Toño Rosario sería utilizar ese medio de proyección internacional tan importante como es la Mega, para desacreditar a los artistas e insinuarle al mundo que son unos delincuentes, y eso no es así.

“Toño, en eso no te puedo complacer porque yo creo en ti. Estoy aquí para promover en el mundo lo mejor de la música, la cultura y el entretenimiento de República Dominicana y tu representas eso de gran valor que tenemos, no hay necesidad de eso”, proclamó el locutor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc