Ir al contenido principal

EVELYNA RODRÍGUEZ MÁS QUE UNA REINA...

A principios del año 2003 participo en el " International Female Model" en Aruba, aunque no obtuvo el titulo, esto le dio la experiencia suficiente para posteriores coparticipación en el concurso.
Evelyna Rodríguez también participo como una de las voces que acompañaron al cantante Julio Iglesias en su "World Tour USA´03", en cual recorrió mas de 20 ciudades de toda la unión americana.




Santo Domingo, República Dominicana.- Esta bella y hermosa joven nació en la ciudad de los bellos atardeceres, Mao Valverde. Lugar en donde realizo sus estudios primarios y secundarios siendo Evelyna premiada por su excelente conducta y las altas calificaciones y por su espíritu colaborador durante los 14 años que permanecio bajo los planteles del prestigioso Colegio Santa Teresita.
Este novel talento desde muy pequeña demostró sus dotes artísticos dando sus pininos como bailarina, participando en algunas obras de teatro en su ciudad natal. En el año 1996 se gradúa de modelo profesional de la agencia Barbizon obteniendo los reconocimientos por Mejor Comercial de Television, Miss Teenager, Premio Mejor entre las Mejores y Proyección Fotográfica.
Evelyna Rodrígez es egresada de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra PUCMM, obteniendo el titulo de Administración Hotelera, durante los ajores universitarios Núrin Sanlley le brinda la oportunidad de participar en el musical "Saturday Night Fever".-
Como modelo a trabajado para brillantes exponentes tales como: Silvia Scherasse, Leonel Lirio; Estaban Martinez, Diany Mota, Luis Minier, Jorge Diep, Gianina Azar, entre muchos mas.
si aun el rostro de Evelyna no le llega a su memoria no olvide que esta hermosa mujer a prestado su talento y su rostro para portadas de revistas y comerciales de televisión como; Pandora, Flow, Isabela, Mujer Única, Revista un chin, Sourse de los Estados Unidos, multioptica en Europa, Cerveza Presidente, Pinturas Tropical, Frito Lays para todo Puerto Rico, y el Banco del Reservas.
También fue directora de la escuela de talentos y modelaje People School, conjuntamente realizo las traducciones para Miss Universe 2004, trasmitido a través del cana 5, Telemicro.
Evelyna Rodríguez actualmente es uno de los talentos femeninos mas completos con los que cuenta la Republica Dominicana, entre sus proyectos televisivos están 3g pakcpa que era trasmitido por el desaparecido canal Mango T.v., actualmente pertenece a la familia Antena Latina encabezando varios proyectos para la televisión nacional tale como The Factory By The roof, El Retumbe del Sábado, Call Music y y de forma mas directa ya como productora el programa Market News qe se trasmite por el cana 21.
Evelyna Rodríguez ha logrado cosa que tal vez para su tan corta edad es demasíado, ella tiene un papel protagonico en la afamada película y que esta presentándose actualmente en todas las salas de cines del país "Al Fin Y Al Cabo", con el personaje de la esposa de Raymond.
Este es un gran ejemplo para los jóvenes que aspiran a tener una vacante en el futuro en este medio tan complejo y competitivo, y que de paso puedan darse cuenta de que no todo lo que brilla es oro, las cosas llegan a base de sacrificio y de paso hay que ponerle todo el entusiasmo y a sí sacar lo mejor.
Evelyna Rodríguez es el mas vivo ejemplo cuando de trabajo duero se habla. Esto es Diversión se une a jóvenes talentos que como Evelyna han logrado cruzar peldaños y demostrarle al mundo que cuando se quiere se puede.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BUENA TU VISION , PERO ESO DE QUE LOGRO ESO EN S U CORTA EDAD TE LO CREES SOLO TU PORQUE EVELINA RODRIGUEZ TIENE SUS 35 AÑOS, POR ALGO NUNCA HA QUERIDO DECIR SU EDAD
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, yo he buscado muchisimo y no he encontrado su edad, alguien que tenga su fecha de nacimiento para saber su verdadera edad????

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc