La singularidad de este concierto lo concede el hecho de que el mismo ha sido diseñado con las mismas características de las clásicas velloneras, en las cuales los clientes de los establecimientos de diversión seleccionaban sus canciones favoritas y que por muchos años fueron el principal medio de difusión musical para el amargue y el entretenimiento.
Hoy día Raphy D' Óleo Management rescata ese concepto en una producción donde se recuentan las canciones más populares de toda la exitosa carrera del cantautor más apreciado y querido en República Dominicana.
El público, a su llegada al Maunaloa, tendrá la oportunidad de hacer la selección de su canción favorita del amplio repertorio de Anthony y las 20 más votadas serán la que conformarán el show del artista en esa noche.
A más de un ejercicio divertido, el concurso servirá para establecer mediante selección popular y democrática, cuál de las canciones del artista es la más preferida de todas.
Y nadie mejor que el público, erigido en juez soberano, para evaluar el historial musical del autor e intérprete de canciones románticas de más éxitos de los que se mantienen en vigencia.
Desde ya se anticipa un debate donde habrán de confrontarse los temas emblemáticos en el repertorio de Ríos, donde de seguro estarán Fatalidad, Si Usted Supiera Señora, Comprender Más, Imaginación, La Z , y La Mancha , entre otras.
En momentos en que la música popular vive una etapa de nostalgia y evocación de épocas pasadas, el concierto Anthony Ríos: Vellonera, viene a significar un aporte que de seguro va contribuir a enriquecer la corriente de aceptación que se verifica en la preferencia a las canciones del ayer en estos tiempos.
Y en la línea de la canción romántica, nadie mejor que él para evocar su pasado junto a su presente de grandes éxitos.
De Antemano se vaticina una amplia corriente de aceptación por parte del público a este concepto en que se enmarca el show de canciones del popular Anthony Ríos.
Comentarios