Santo Domingo.-La noche del lunes 22 de septiembre parecia triste y acongojada, muy lluviosa y ni señas de ese cuerpo al que llamamos estrellas.
Pero en la discoteca Jet Set de la ciudad de Santo Domingo todo era diferente a lo que acontecía a fuera. Una lluvia de estrellas se preparaban para dar paso a los mas diversos ritmos latinos del momento-merengue y bachata en una sola voz, Alex Bueno y Zacarias Ferreiras, ambas figuras de la música dominicana deleitaron a un publico totalmente adulto contemporaneo; que no dejo de tararear hasta las ultimas notas con sus letras de cada interpretación de estos dos exponentes.
Zacarias Ferreiras por su lado, vestido de blanco y de fondo una bella camisa que imploraba paz y alegría.
Alex Bueno, el querido y mimado de un publico cautivo que se deleito y solo decía "yemaya, yemaya", Alex complaciente como siempre, no pudo negar lo que los espectadores pedían y accedió.
Fue una gran noche y ahí están los números,el Jet Set, se anoto un punto y no solo ellos, sino también con toda esa gente que pago y vio a dos de sus mejores artistas y románticos de los últimos 15 años.
Comentarios