Considerado uno de los músicos más innovadores y trascendentes del ritmo tropical desde su debut en la década del 70, Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con un merengue que coquetea con el sonido urbano de este tiempo.
El laureado músico nativo de Altamira, República Dominicana y uno de los
líderes del emblemático ritmo autóctono dominicano, que con “El Jardinero” logró la primera fusión de merengue y rap, estrenará su nuevo tema: “El cuchicheo”, el próximo viernes 13 de julio en emisoras radiales a nivel nacional.
Autoría del experimentado compositor Rudy Ventura y producido por el
colombiano Lessing Kerguelen, “El cuchicheo” llega acompañado de un vídeo dirigido por Adrián Pucheu, rodado en hermosas locaciones de República Dominicana.
El merengue narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide
dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.
“Le fueron con el cuento a tu pai’.. de que te estás viendo conmigo, ya la
radio bemba el chisme no se aguantoooo. Y que lo sepa todo el mundo
entero, que tú eres mi reina y que por ti me mueroooo…”, reza el estribillo de esta contagiosa canción.
Vargas, quien continúa paseando su arte por Bélgica, Colombia, Venezuela, México, Perú y otras naciones donde se mantiene tan vigente como el primer día, se prepara para retomar, con todas las de la ley, la plaza dominicana.
El trabajo visual de “El cuchicheo” se estrenará este jueves 12 a través
del programa “Chévere Nights”, que se transmite a las 10:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.
Con esta rica propuesta musical y visual El Beduino Mayor retoma a la plaza dominicana con la misma fuerza con que conquistó el mundo con éxitos como “Así así”, “Volveré”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El jardinero”, “El baile del perrito”, “Por la plata baila el mono” y otros grandes aportes que integran su amplia discografía.
El exitoso director de orquesta regresa con un frente renovado, integrado
por tres jóvenes talentos, siguiendo la norma que lo ha caracterizado de dar
a oportunidades a las nuevas generaciones.
Wilfrido Vargas continúa paseando su arte por el mundo cosechando aplausos a través del éxito de ese repertorio interminable y con el merengue como estandarte de un país llamado República Dominicana.
Comentarios