Parece que Beyoncé quiere repetir el éxito que ha tenido la reunión de las Destiny's Chlild, 20 años después de su nacimiento, en Coachella. Por ello, la cantante tiene en mente llevarse a Michelle Williams and Kelly Rowland en su próxima gira mundial.
Esta podría ser la oportunidad perfecta para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut en 1998, una serie de conciertos por todo el mundo en los que también está el marido de Beyoncé, Jay-Z.
De hecho, es la pareja la que oficialmente encabeza la gira On The Run II, una continuación a la que ya hicieron hace unos años. Sin embargo, todo apunta a que Queen Bey quiere hacer este tour aún más espectacular y rodearse de toda esa música que ha acompañado su carrera desde sus inicios.
Aún no sabemos si su deseo se hará realidad, pero lo que está claro es que cuando Beyoncé se propone algo, lo consigue. Las tres han vuelto a ensayar de nuevo, sus seguidores claman una vuelta a los escenarios y no podría haber una celebración mejor para sus dos décadas.
Fuente: Los40.com
Comentarios