
Te proponen siluetas claras y limpias. Será difícil decidirse entre sus colores pasteles, azules y verdes brillantes y sus elegantes combinaciones en negro, blanco y rojo. En Pretty Military, verás estampados militar pero de un modo muy femenino, mezclando el camuflaje y los tonos caqui con lentejuelas.
Colores vibrantes, estampado de serpiente y prendas con efectos metalizados o toques flúor añadirán a tus looks un aspecto vanguardista. Las populares rayas verticales llegan en tonos blanco y negro, azul eléctrico, verde esmeralda y rojo, en prendas de corte minimal pero con multitud de detalles, especialmente en la espalda.
Cuando llegue la hora de ir a la playa, también estarás lista. Su línea playera propone el look perfecto hippie chic: blusas holgadas, tops de crochet, shorts en blanco y neón. También podrás elegir desde la temática más marítima, a los estampados geométricos y africanos.
Para las fanáticas de los accesorios tiene una línea completa: nuevos bolsos, balerinas, sandalias, sobres, lentes de sol, accesorios de plástico para un look más festivo o de rafia para uno más playero.
Los caballeros también tienen nuevas opciones. La línea masculina mezcla estampados, crea contrastes y juega con texturas cómodas y sencillas. Polos, camisas blancas o camisas allover print, son el must de este verano. Looks simples con detalles que marcan la diferencia.

Esta campaña tendrá lugar durante todo el año, con varios momentos distintos y varias sorpresas. Pero en cada instante recuerda la filosofía de la marca desde sus orígenes: crear moda de espíritu joven, con un estilo smart casual, para hombres y mujeres de todo el mundo.
Mezclar colores, texturas y tendencias es su recomendación. ¡Atrévete a lucir diferente y llena tu verano de color!
Comentarios