La productora ejecutiva Yolanda Martínez explicó que “esta temporada la componen algunos participantes de la primera y segunda edición del reality, que no pudieron llegar a la meta de su peso ideal y por consiguiente abandonaron antes de tiempo las anteriores versiones de “Cuestión de Peso”.
El pasado martes sirvió para determinar el peso de los participantes que conformaron la primera temporada, y que ahora son traídos con la oportunidad de que finalmente logren su peso ideal.
De esta forma, se marca el pesaje inicial de cada uno, como referencia para medir la cantidad de libras que en el transcurso de esta tercera temporada irán descontando de su masa corporal.
“Cuestión de Peso”, que ahora llega como “El Desafío”, a diferencia de sus anteriores, agregará más actividades físicas fuera del gimnasio, retando a sus participantes en competencias recreativas que eleven la integración entre los participantes.
Los lunes y martes, como ha sido costumbre, serán días de pesaje para medir el avance de los pacientes y cada lunes saldrán aquellos que durante el fin de semana no pudieron bajar o retener el peso que hasta el viernes tenían.
El equipo de expertos que supervisa y orienta el proceso médico de pérdida de peso son: Taiana Ubiñas (Nutrióloga), Marcelo Bueno (Entrenador Físico) Cristian de Los Santos (Endocrinólogo) y Ana Luna (Terapeuta familiar).
“Cuestión de Peso, El Desafío”, se ratifica como la nueva sensación de la televisión local en una producción bien elaborada que ha calado por su excelente puesta en escena y por llevar un mensaje de alerta sobre los peligros que representan la obesidad como enfermedad.
.
Comentarios