El bufete de abogados Hernández & Hernández celebró el XX aniversario de su fundación, en un encuentro efectuado en Taboo Bamboo que contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito judicial y de la sociedad.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Lincoln Hernández Peguero, quien agradeció a sus clientes la confianza y el apoyo depositados en ellos, asegurando que continuarán apegados a los principios éticos, morales y de honorabilidad con que fueron formados.
De su lado José Manuel Hernández Peguero hizo un agradecimiento especial al doctor Rafael Acosta, quien le dio la oportunidad de trabajar en sus inicios en la abogacía y presentó el legado de sobrinos que se encaminan por el derecho.
La oficina Hernández & Hernández, ubicada en el sector de Gascue, la integran además Ana María Hernández Peguero, Rafael Hernández Peguero, Francisco Fondeur Gómez y Oscar Antonio Hernández, prestando servicios en el área de Derecho Civil, Comercial y Tierras así como en área inmobiliaria.
Los presentes disfrutaron de un exquisito brindis al tiempo en que observaban un video de la inauguración del bufete de abogados y fotografía de aniversarios anteriores.
Comentarios