Con la comedia dominicana Un macho de mujer, el actor venezolano Daniel Sarcos, conocido aquí por el programa “Súper sábado sensacional” y el segmento “La guerra de los sexos”, empezó a granjearse un blanco de público diferente al que seguía sus propuestas a través de la pantalla chica.
Pues el teatro le trae de vuelta a República Dominicana para entrar en contacto con otro público, gracias a su monólogo Mi vida no es tan sensacional que presentará en una función el sábado 6 de marzo en la Fiesta del hotel Jaragua, noche en la que Sarcos compartirá parte de su show con el presentador Jochy Santos, a quien conoció durante el rodaje de la película Un macho de mujer.
El monólogo de Daniel llega a los escenarios dominicanos luego de una larga temporada de presentaciones en su natal Venezuela, acumulando a la fecha un total de 100 presentaciones a las cuales han asistido alrededor de 30 mil espectadores.
Además de Venezuela, Mi vida no es tan sensacional se ha presentado con la aceptación del público en Panamá, Miami, Aruba y Curazao. Las boletas para el show en el país se venden en las oficinas del hotel Jaragua, y los precios son: RD$2,500 (VIP), RD$1,800 (2do. nivel), RD$1,450 y RD$1,100.
“Emprendo este proyecto teatral asaltando los corazones de los espectadores a través de un recorrido de mi vida, mostrando mi rostro más allá de la televisión”, comentó el presentador de televisión en un comunicado. Sarcos salta a la actuación esta vez de la mano de Basilio Álvarez, director clave de la escena teatral venezolana y quien en este caso no resistió la tentación de trasladar el imaginario del animador al escenario; ese mágico espacio en donde todo es posible.
Daniel Sarcos se transforma en un showman dotado de la comedia y la música, demostrándonos una asombrosa capacidad para analizar su propio devenir, con el más sano sentido del humor, invitando al público a disfrutar de Mi vida no es tan sensacional en compañía de las melodías de Guillermo Dávila, Menudo, Joan Manuel Serrat, Willie Colón y Elvis Presley.
.
Comentarios