Por: Johan Bueno
.
Hay un lugar en el mundo ubicado en el mismo trayecto del sol, bañado por las tranquilas aguas del océano atlántico y bordeado de lindos y verdes cocoteros, azulado y cristalino pero con la magia que caracteriza este tipo de radiografía artificial.
Le hablamos del maravillo lugar Ocean World. Este parque acuático-marino consta de diversas actividades para toda la familia.En donde se puede disfrutar a plenitud de las diferentes especies creadas por nuestro Dios y de esa manera tener el placer de tocarlas sin temor alguno.
Ocean World esta ubicado a pocos kilómetros del eje central de la hermosa ciudad norteña Puerto Plata. Específicamente en el paraje que lleva por nombre Cofresí.
Esto es Diversión, estuvo todo un fin de semana disfrutando de toda esta belleza y pudimos palpar de frente como se involucra el ser humano con las diferentes especies de animales exóticos que habitan allí. No solo marinas, sino también con una inmensa variedad de aves de todas las denominaciones. Algo que nos dejo sorprendidos, fue el trato tan afable que tienen estos animales por parte del personal, que profesionalmente labora en este parque temático. Atenciones que van desde la rigurosa dieta a la que son sometidos estos animales, hasta el cuidado medico y el proceso de cuarentena a la menor sospecha de alguna molestia de salud ó enfermedad de algunos de los animales del parque marino.
Animales que van desde los fabulosos y divertidos Delfines-Animal emblemático de Ocean World- Papagayos, Leones Marinos, Los temibles tiburones-los cuales interactúan con el personal que los entrena y con los que se decidan a meterse a nadar con ellos. Claro, después de recibir por espacio de 45 minutos lo que ellos denominan "Training" para poder tocarlos y entender su comportamiento. Los cuales se encuentran en su habitad natural.
Todo el que emprende el viaje familiar a este hermoso lugar tiene en su cabeza que solo encontrara delfines, pero la realidad es otra. Y esa es la magia de Ocean World. Al adentrarse al parque y en cada paso de des te encontrarás con atracción diferentes, todo esto te va creando a nivel emocional una paz que pocas veces la encuentras en otro lugar. Es algo especial que te transporta a lo mas profundo de la selva amazónica. Cuando de frente te encuentres con los gigantes Tigres. Estos apostados en el mismo centro del parque marino. Es aquí en donde llega uno de los tantos momentos emocionantes del lugar. Estos animales hacen uno de los espectáculos mas fascinantes que ojos humanos hayan podido ver.
Comentarios