Será la primera vez que el cuarteto formado en Glasgow, Escocia, aterrice en el Este de la República Dominicana para un concierto exquisito que promete ser de mucho agrado para sus seguidores.
El nombre de la banda, que bien podría sonar como el un solista, es en honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria, que en inglés es igual a Franz Ferdinand.
Sus miembros son Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista y teclados; Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros, y Paul Thomson en la batería, percusión y coros.
“Para todos es un gran prestigio tener entre nosotros una banda de la dimensión de Franz Ferdinand como el concierto del año de Hard Rock Café”, indicó Miguel Cunillera, director ejecutivo del "Templo de la Música".
Una vez más Hard Rock Café, presenta a sus clientes una oferta musical de excepción haciendo la diferencia en el mercado del entretenimiento dominicano, trayendo artistas de renombre mundial como Gloria Gaynord, Joan Jett, Men at Work y el 03 de abril Franz Ferdinand.
Con casi 40 años de historia, Hard Rock es una de las empresas más potentes del mundo, con alrededor de 250 ubicaciones a lo largo y ancho del planeta en enclaves precisos de gran afluencia turística. Centrados en ofrecer una amplia selección de típicos platos norteamericanos como escenario principal del negocio, Hard Rock se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años como uno de los organizadores de conciertos de las agrupaciones más relevantes de rock, contando así con una amplia experiencia tanto en la puesta a punto como en la organización de eventos musicales.
.
Comentarios