martes, 10 de noviembre de 2015

Nickyfitmom en Mr. Región 2015, en el Gran Arena del Cibao

Nickyfitmom
La destacada Atleta de Fisiculturismo Nicole Canahuate Sued, participará en esta edición de Mr. Región 2015 a realizarse en el Gran Arena del Cibao en la Ciudad de Santiago de los Caballeros este próximo 15 de Noviembre.
La Atleta la cual cuenta con una vasta experiencia en el área, ha estado enfocada en su participación desde hace ya 3 meses, sometida a un régimen de preparación física que la convierte en una perfecta candidata a la victoria en la categoría Bikini Wellness de esta competencia.
Nickyfitmom como es conocida en el mundo del fitness, es hija del destacado piloto de automovilismo Tony Canahuate, por lo tanto su empalme con el deporte es totalmente heredado.
Sobre esta pasión existe su inclinación por el soporte a personas con escasos recursos, lo cual le ha motivado a contribuir a su bienestar trabajando en obras de caridad, organizando actividades para la Fundación de niñas abandonadas “Madelaes”, la cual tendrá su próxima actividad denominada “El Master Class de Zumba” que será efectuado el 29 de noviembre en el Jardín Botánico de la ciudad de Santo Domingo.
Para conocer más detalles pueden seguirla en @nickyfitmom

No hay comentarios: