viernes, 20 de noviembre de 2015

La Banda Real celebra 7 años esta noche en Andy Ranch

Banda Real
Como las notas musicales y los colores del arco iris,  siete son los años que cumple la agrupación de música típica Banda mezclando el talento de sus integrantes con los colores de la música creando un estilo diferente en el género.

Sus integrantes la consideran una fecha mágica y de trabajo por lo que han emprendido una serie de actividades que incluyen desde compartir de cerca con sus fanáticos, regalar artículos promocionales y entre otras sorpresas, el montaje de su fiesta oficial de aniversario este viernes 20 en Andy Ranch.

Desde sus orígenes este proyecto ha tenido un alto nivel de calidad dentro del renglón, cada año se evidencia que esta banda fue creada con la idea de sumar y aportar al ritmo de la güira y el acordeón.

Tudiversion.com te ofrece un video en donde podrás disfrutar de una de las presentaciones de Banda Real, en el programa de televisión dominicano de "Extremo a Extremo", por Telemicro Canal 5.


“Cumplimos siete años y continuamos creciendo por lo que nos enorgullece formar parte de un movimiento que ha revolucionado el renglón típico”   dijo Bericlito manager del  grupo, al tiempo de recordar que desde su creación, la agrupación ha sido una de las más exitosas del mercado ya que, según dijo, la misma cuenta con un conglomerado de artistas y talentos que son materia prima para desarrollar y difundir el género.
 La celebración se extiende hasta el sábado 12 con una actividad en Rancho Monción en Monción, Santiago Rodríguez, según informa en una nota Joel Henríquez quien también es representante del proyecto.



La Band Real, aclamado por los dominicanos en estados Unidos donde el próximo año llevará su música, además participó en el evento “La Noche del Pueblo y del Merengue” junto a Milly Quezada, Jhonny Ventura y Héctor Acosta en La Arena del Cibao con una de las mejores presentaciones de ese show según la critica especializada.

Durante sus siete años de existencia este grupo típico ha grabado varias producciones musicales con notables éxitos tradicionales y románticos dentro de los que se destacan cortes como: “Adiós”, “Muchachos esta noche me emborracho”, “La Difunta”, “El Bajadero”  y muchos más. 

No hay comentarios: