jueves, 26 de noviembre de 2015

Manu y Valentino: pegajosos con su "Chá-Chá"

Finaliza el 2015 y con él toda una trulla de proyectos musicales que surgieron en el trascurrir de los días. Pero las cosas no terminan ahí, lo urgente no es lo importante ,y por eso en el ocaso del año continuan emanando talentos de todo tipo. En esta ocasión traemos a nuestra pagina uno que si dará mucha agua de beber, telentosos y con basta experiencia para saber lo que tienen en sus manos, y lo que el público necesita, eso traen los muchachos, Manu y Valentino.
El nuevo dúo criollo del género urbano, Manu y Valentino promociona su primer y pegajoso sencillo "Chá- Chá”, el cual ha tenido gran aceptación en el gusto popular.
Desde que fue lanzado en el radio nacional hace apenas unas semanas, “Tú me lo das", se ha posicionado como una de las favoritas del público. Fue grabada a dúo con el también intérprete de música urbana, el dominicano J. Beltré, quien cuenta con una excelente aceptación en el público colombiano.
La producción de este contagioso tema estuvo a cargo de Light GM, reconocido como uno de los mejores productores país.

El dúo de Manu y Valentino Reyes, nombre de pila de los jóvenes artistas, cuenta con el apoyo de Beehive Music. 
Este dúo nació en el 2013 con canciones de sonidos caribeños, tropicales y urbanos, pero fue en este año que decidieron lanzar este su primer sencillo.

El corte musical se puede descargar de las plataforma Youtube, iMusic,  iTunes, Google Play,  Shazam y Spotify.

No hay comentarios: