Ir al contenido principal

Heineken extrena nuevo comercial "The Chase"


En un ambiente moderno y exclusivo, la firma de cerveza holandesa, Heineken®, lanzó su más reciente comercial “The Chase” protagonizado por Daniel Craig como James Bond en el pre-estreno de la película “Spectre” del agente 007.

Como parte de su campaña global, la marca presentó un spot que contó con la colaboración de cinematógrafos y dobles de la película para garantizar que las secuencias de acción mostradas sean auténticamente Bond. El giro sorpresivo del anuncio incluyó una joven, Zara, quien se involucra accidentalmente en una persecución de alta velocidad en botes, y ayuda al espía favorito del mundo a salvar el día.

Como patrocinador oficial de la película, Heineken® fue anfitrión del after party del pre-estreno de la película en el atrio central de Blue Mall. Sumando a la anticipación de los fans, la marca reveló una botella de edición especial “Spectre” para los invitados del evento. En un ambiente moderno y exclusivo, Heineken, distribuida localmente por United Brands, brindó un espacio social donde sus invitados gozaron de la presencia del DJ internacional Fabien Koufach.



Diana Mella, Trade Marketing Manager Americas Export, comentó, “En celebración de una alianza que lleva 18 años, nuestra campaña Spectre es la más innovadora de la historia. La naturaleza de la franquicia de Bond nos brinda la oportunidad de ser innovadores y pioneros, utilizando aproximaciones que emocionan y agregan un valor real a la experiencia del fanático de cine. Incluir a Daniel Craig en nuestro anuncio le dará a los fans una nueva oportunidad de participar en el mundo de James Bond.”

Te mostramos el comercial de promocional de Heineken


Además de auspiciar la fiesta del pre-estreno, Heineken® también participó en un evento en la embajada Británica que celebró el lanzamiento de la película en el mercado.
  
La campaña de “Spectre” de Heineken® es la plataforma de mercadeo global más grande de la marca en el 2015. “Spectre”, la vigesimocuarta aventura de James Bond de la Productora EON liderada por Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Meyer Studios y Sony Pictures Entertainment, estrenará en el día de hoy a nivel nacional.
La asociación de Heineken® a la franquicia de películas de James Bond data al 1997 con la película Tomorrow Never Dies; Spectre es la séptima película consecutiva lanzada bajo la alianza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…