jueves, 5 de noviembre de 2015

Heineken extrena nuevo comercial "The Chase"


En un ambiente moderno y exclusivo, la firma de cerveza holandesa, Heineken®, lanzó su más reciente comercial “The Chase” protagonizado por Daniel Craig como James Bond en el pre-estreno de la película “Spectre” del agente 007.

Como parte de su campaña global, la marca presentó un spot que contó con la colaboración de cinematógrafos y dobles de la película para garantizar que las secuencias de acción mostradas sean auténticamente Bond. El giro sorpresivo del anuncio incluyó una joven, Zara, quien se involucra accidentalmente en una persecución de alta velocidad en botes, y ayuda al espía favorito del mundo a salvar el día.

Como patrocinador oficial de la película, Heineken® fue anfitrión del after party del pre-estreno de la película en el atrio central de Blue Mall. Sumando a la anticipación de los fans, la marca reveló una botella de edición especial “Spectre” para los invitados del evento. En un ambiente moderno y exclusivo, Heineken, distribuida localmente por United Brands, brindó un espacio social donde sus invitados gozaron de la presencia del DJ internacional Fabien Koufach.



Diana Mella, Trade Marketing Manager Americas Export, comentó, “En celebración de una alianza que lleva 18 años, nuestra campaña Spectre es la más innovadora de la historia. La naturaleza de la franquicia de Bond nos brinda la oportunidad de ser innovadores y pioneros, utilizando aproximaciones que emocionan y agregan un valor real a la experiencia del fanático de cine. Incluir a Daniel Craig en nuestro anuncio le dará a los fans una nueva oportunidad de participar en el mundo de James Bond.”

Te mostramos el comercial de promocional de Heineken


Además de auspiciar la fiesta del pre-estreno, Heineken® también participó en un evento en la embajada Británica que celebró el lanzamiento de la película en el mercado.
  
La campaña de “Spectre” de Heineken® es la plataforma de mercadeo global más grande de la marca en el 2015. “Spectre”, la vigesimocuarta aventura de James Bond de la Productora EON liderada por Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Meyer Studios y Sony Pictures Entertainment, estrenará en el día de hoy a nivel nacional.
La asociación de Heineken® a la franquicia de películas de James Bond data al 1997 con la película Tomorrow Never Dies; Spectre es la séptima película consecutiva lanzada bajo la alianza.


No hay comentarios: