Ir al contenido principal

Heineken extrena nuevo comercial "The Chase"


En un ambiente moderno y exclusivo, la firma de cerveza holandesa, Heineken®, lanzó su más reciente comercial “The Chase” protagonizado por Daniel Craig como James Bond en el pre-estreno de la película “Spectre” del agente 007.

Como parte de su campaña global, la marca presentó un spot que contó con la colaboración de cinematógrafos y dobles de la película para garantizar que las secuencias de acción mostradas sean auténticamente Bond. El giro sorpresivo del anuncio incluyó una joven, Zara, quien se involucra accidentalmente en una persecución de alta velocidad en botes, y ayuda al espía favorito del mundo a salvar el día.

Como patrocinador oficial de la película, Heineken® fue anfitrión del after party del pre-estreno de la película en el atrio central de Blue Mall. Sumando a la anticipación de los fans, la marca reveló una botella de edición especial “Spectre” para los invitados del evento. En un ambiente moderno y exclusivo, Heineken, distribuida localmente por United Brands, brindó un espacio social donde sus invitados gozaron de la presencia del DJ internacional Fabien Koufach.



Diana Mella, Trade Marketing Manager Americas Export, comentó, “En celebración de una alianza que lleva 18 años, nuestra campaña Spectre es la más innovadora de la historia. La naturaleza de la franquicia de Bond nos brinda la oportunidad de ser innovadores y pioneros, utilizando aproximaciones que emocionan y agregan un valor real a la experiencia del fanático de cine. Incluir a Daniel Craig en nuestro anuncio le dará a los fans una nueva oportunidad de participar en el mundo de James Bond.”

Te mostramos el comercial de promocional de Heineken


Además de auspiciar la fiesta del pre-estreno, Heineken® también participó en un evento en la embajada Británica que celebró el lanzamiento de la película en el mercado.
  
La campaña de “Spectre” de Heineken® es la plataforma de mercadeo global más grande de la marca en el 2015. “Spectre”, la vigesimocuarta aventura de James Bond de la Productora EON liderada por Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Meyer Studios y Sony Pictures Entertainment, estrenará en el día de hoy a nivel nacional.
La asociación de Heineken® a la franquicia de películas de James Bond data al 1997 con la película Tomorrow Never Dies; Spectre es la séptima película consecutiva lanzada bajo la alianza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…