martes, 24 de noviembre de 2015

Henya está noche en Premios Luna


Henya como siempre con su compañera de vida, la guitarra.
Ensaya para su presentación en los Premios Luna
Henya viajó a Colombia a participar en los afamados Premios Luna, y de paso también tendrá a su cargo el homenaje que han preparado para el fenecido músico y cantante Fernando Echavarría.

Henya ya se encuentra en la hermana República de Colombia, desde hace varios días la artista pisó aeropuertos acompañada de gran parte de sus musicos que son el alma de su gran proyecto "El Laboratorio.

Henya Tejeda, menuda y audaz, de un aura enviable, de esos que no se compararan con él de otras personas, y es que la chica es polifacetica; musico, compositora, arreglista y poeta. Que más pedir de una mujer que al pasar el tiempo ha sabido poner las notas de cada pieza en el lugar adecuado.

Pues tiene en el país suramericano una agenda bastante apretada de presentaciones no solo en medios televisivos, prensa escrita y radial, sino también que su estadía en ese país la llevará a presentarse en algunos de los lugares más importante de la nación.
Henya, Guicho Pichardo (manager) y dos de sus musicos.

"Este martes 24 estaremos en la gala de la alfombra roja de los Premios Luna desde el Country Club y presentamos orgullosos en nuestro show, el corte oficial "Llegó La Bacana", donde luego tendré el honor de merecidamente homenajear junto a La Familia André, a un ícono de la cultura popular: Fernando Echavarría, responsabilidad que llevo enraizada en mi corazón", apuntó Henya en una nota enviada desde Colombia.
Henya junto a Johnny Ventura quien también
 forma parte de los artistas invitados a
la premiación.
Estamos exageradamente de contentos por los pasos musicales de Henya, que en este año 2015, que casi termina, ella y su equpo que le acompañan en cada decisión, han sabido poner las fichas en su lugar.

Tudiversion.com seguirá pisandole los talones a esta novel artista de alma inquieta, durante su trajinar por la musica, y lo haremos como siempre, y como lo hemos venido haciendo con los artistas dominicanos, que saben representarnos bien y como es debido en playas extranjeras. 

No hay comentarios: