La estrella dominicana de la música romántica
volvió a saborear las mieles del éxito
con su gira "Las Madres USA 2011"
La estrella de la música latina Wason Brazobán sigue conquistando los escenarios internacionales. Como lo hizo en su reciente gira por varias ciudades estadounidenses, país donde siempre es esperado con muchas ansias por su creciente fanaticada.
El intérprete dominicano volvió a saborear las mieles del éxito con su gira "Las Madres USA", que concluyó el pasado domingo abordo del Harbor Lights, un barco que llevó a Wason y a todo su público en un hermoso recorrido por el East River alrededor de Manhattan.
Desde las 10:00 de la noche, durante dos horas, el romanticismo se adueñó de la rivera de la ciudad estadounidense con un recorrido por las canciones más populares que se destacan en las dos producciones musicales de Brazobán, que lo han llevado a la popularidad.
Temas como "Mi Reina", "Me Cambiaste la Vida", "En un Solo Día", su más reciente sencillo "Qué Vida", entre otros grandes éxitos, mantuvieron anestesiados a un exclusivo público que no dejó de aplaudir por un instante, desde que el barco zarpó del puerto.
Con su más reciente álbum "Alma Mía", Wason sigue conquistando los corazones de los fans dentro y fuera de su natal República Dominicana. La gira para celebrar el "Día de las Madres" comenzó en Nueva York, el pasado 5 de mayo, y más tarde recorrió ciudades como Providence, Lawrence, Paterson, entre otras.
El cantante -exclusivo de la disquera Premium Latin Music, Inc.- regresó a su natal Republica Dominicana para ofrecer un gran concierto este jueves 19 de mayo, junto al merenguero Eddy Herrera, en el hotel capitalino Hispaniola. Luego, el artista seguirá llevando su música por Centro y Suramérica, cuando el próximo mes inicie un recorrido por países como Colombia y Panamá.
Comentarios