El Banco BDI y la Empresa Autogermánica AG representante de la marca Alemana BMW lanzaron al mercado dominicano las nuevas y exclusivas tarjetas BMW PREMIUM CARD – Signature BDI y VISA BMW CARD
emitidas por el Banco BDI con el respaldo de la prestigiosa marca VISA Internacional, en un cóctel para los socios, directores de ambas empresas y accionistas juntos a invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación celebrado a las 6:30 PM en las instalaciones del Restaurante Fellini.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor José Antonio De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, quien agradeció a nombre del Presidente del Consejo de Directores y demás Miembros del Consejo y ejecutivos del Banco, el estar presentes dando apoyo en el lanzamiento de este proyecto. El Banco BDI y la empresa Autogermánica AG decidieron crear una alianza estratégica, uniendo sus dos mayores pilares: La excelencia en el servicio y la exclusividad de una marca de prestigio y calidad.
Señalo que hacemos un reconocimiento a los ejecutivos de ambas empresas que han hecho este Proyecto una realidad, al Sr. Eduardo Pellerano Nadal, al Sr. Jorge Asmar, y la Lic. Ileana Pesquera de Bonarelli de Autogermánica AG y a las Licenciadas Flor Del Monte y Carolina Bennasar del Banco BDI.
Reiteramos una vez más nuestra gratitud a Autogermánica AG por habernos escogido para llevar a cabo tan importante proyecto y por supuesto, a nuestros clientes por el apoyo que siempre nos han brindado.
De Moya Cuesta agrego que el Banco BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI usted puede suplir cualquier necesidad que tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional.
Luego cedió las palabras al Señor Jorge Asmar, Gerente General de Autorgermánica AG, representantes de la marca BMW, quien dio las gracias a su equipo de trabajo, así como a todos sus clientes por aceptar la invitación y por supuesto, a los amigos del Banco BDI.
"En esta ocasión, sin embargo, queremos presentarles algo diferente. Queremos entregarles un complemento para aumentar el nivel de PLACER a que estamos acostumbrados en BMW. Les presentaremos algo que agregará valor a esta experiencia de propiedad de la marca más prestigiosa y deseada del mundo en la industria automotriz.
Y es precisamente porque representamos la única marca de la industria que cumple su promesa básica -El Placer de Conducir-, que nos sentimos comprometidos con seguir "fabricando emociones", brindando experiencias placenteras a nuestros usuarios.
Comentarios