Los reporteros del portal TMZ han cazado a Ke$ha en un club de strippers en Las Vegas junto al rapero T-Pain. El mismo site ha difundido una instantánea en la que se ve a la californiana disfrutando del espectáculo y tocando los pechos a una de las bailarinas. Testigos presenciales han comentado que la cantante no se alejaba del escenario y que estuvo metiendo dinero en la ropa interior. A partir de estas imágenes se ha desatado el debate de si Ke$ha sólo se divertía en este club o si también le gustan las mujeres.
Parece que todo lo que hace la artista se tiñe de polémica. Lo anterior que supimos, además de querer realizarse un collar con los dientes de sus fans, ha sido que ha decidido poner su cara en 10.000 condones como parte de una campaña con la compañía LifeStyles para promover su apoyo al sexo seguro.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja
Comentarios
Claro que tambien pudo ser por curiosidad.
Besos de Lulu