El programa Good Morning America tuvo el placer de recibir en directo a la estrella Lady Gaga para presentar su nuevo sencillo Hair. La cantante apareció con uno de sus característicos looks y subida en un piano con forma de unicornio.
Hair se incluye en su nuevo álbum Born this way que ya ha conseguido vender más de un millón de copias. Todos sus seguidores allí presentes enloquecieron con la aparición de la artista en un número que forma parte de las actuaciones que prepara para este verano. Durante la actuación, Lady Gaga cambió en varias ocasiones de peluca provocando halagos entre el público.
Tras su número, los presentadores del programa entrevistaron a la estrella que dijo sobre sus fans "que saquen lo mejor de sí mismos: que estén orgullosos con lo que cada uno hace". Además confesó que nunca pensó que pudiera llegar a convertirse en la artista más poderosa del mundo y que "el instrumento que nunca aprendí a tocar son mis fans, esa es la parte de la historia que nadie te enseña a manejar. La palabra poderosa me hace sentir incómoda. Simplemente quiero hacer lo correcto y ser una voz con mis admiradores".
También habló sobre el anillo de su abuelo que luce en su mano desde que éste falleciera hace ya 6 meses, animó a sus seguidores a luchar contra el bulling en los colegios y afirmó no ser un personaje sino ella misma.
fuente: www.los40.com
Comentarios