Después de la polémica surgida por los caballos pintados de color rosa para el nuevo videoclip de Selena Gomez, su amiga, la actriz Demi Lovato ha salido en su defensa. Demi sostiene que su amiga es una persona muy respetuosa con los animales.
Recordemos que la cantante Pink no dudó en cargar contra ella en Twitter poco después de ver a los caballos pintados. Al mismo tiempo la organización PETA, Personas por la Ética en el Trato de los Animales, alegó que el uso de esos productos podría provocar en los animales reacciones alérgicas dolorosas. Aunque el equipo de Selena Gomez declaró que los productos utilizados no eran tóxicos, no sirvió para acallar las críticas.
Por su parte Selena Gomez ha optado por ignorar lo que se está diciendo de ella y ha preferido no alimentar la polémica porque, según la propia Selena, "no quiere entrar en polémica con sus compañeras de trabajo". Sin embargo, hace unos días pudimos ver a Selena en la grabación de su videoclip vistiendo un pantalón en el que se podía leer la palabra PINK en su trasero. Los hay que piensan que podría ser la reacción hacia las críticas de Pink o una simple coincidencia.
Comentarios