jueves, 14 de octubre de 2010

Nashla Bogart y Georgina Duluc@Alfombra Roja Latín Pride National Awards


Danny Rivera, Freddy Beras, Félix Cabrera, Doña Mary Perez de Marranzini entre otras personalidades será reconocidas esta noche durante la entrega de los Latin Pride National Awards "La fiesta de los Latinos" que serán entregados desde la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y transmitido por Digital 15 para República Dominicana y Telemicro Internacional para el mundo.


Chiqui Hadad, productor artístico de la premiación reveló que artistas, figuras de la televisión y personalidades del mundo empresarial comenzaron a llegar al país.


Los invitados desfilarán por una Alfombra Rosada en apoyo a la lucha contra el cáncer del seno. Será producida por la destacada productora Aidita Selman y será conducida por el mexicano Carlos Anaya, y los dominicanos Georgina Duluc, Nashla Bogart y Carlos Lamarche.


El empresario dominicano radicado en New York, Félix Cabrera, será reconocido como Empresario del Año 2010, distinción que fue otorgada en el año 2007 al Empresario Cubano Don José C. Alvarez Presidente de la prestigiosa cadena de supermercados Stop & Shop en los Estados Unidos y don Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro en la última entrega.


El evento contará con la conducción del salsero Puertorriqueño Frankie Negrón, la conductora del nominado programa a premios EMMY "Super Latina", de la cadena Telemando, Gabriela Natale y la conductora de televisión de Republica Dominicana Luz García.


Latinos sobresalientes serán reconocidos en una noche espectacular celebrando el Mes de la Herencia Hispana. Muchas celebridades participarán de esta fiesta latina, entre los que se encuentran el laureado director José Antonio Molina, Huey Dumbar, Pavel Núñez, La Sophy, Frankie Negrón, Mestizaje, Fuego, Jochy Santos y muchas estrellas más.


La noche incluye reconocimientos especiales a diferentes figuras latinas, entre ellas a la fundadora y presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación Doña Mary Pérez de Marranzini, a la carrera de 50 años en el arte del cantante Dominico-Puertorriqueño Danny Rivera y a la trayectoria en comunicación, arte y social de Freddy Beras Goico.

Entre los invitados estarán la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, Waldemaro Martínez (voz en español de HBO y Telemundo), Gaby Nataly (presentadora de Telemundo y nominada al premio Emmy); Maite Prida (vocera hispana de National Noney Board-presentadora programa radial y televisivo Viva su segunda juventud), Armando Correa (editor revista People en Español); Pablo Enrique Padula (presentador de Univision).

Latin Pride National Awards es un evento producido por Santiago Matias & Milagros Matías que destaca el logro de los latinos en el mundo, trabaja enfocado en el desarrollo de la juventud y se realiza cada año en celebración del Mes de la Herencia Hispana.