Ir al contenido principal

Nashla Bogart y Georgina Duluc@Alfombra Roja Latín Pride National Awards


Danny Rivera, Freddy Beras, Félix Cabrera, Doña Mary Perez de Marranzini entre otras personalidades será reconocidas esta noche durante la entrega de los Latin Pride National Awards "La fiesta de los Latinos" que serán entregados desde la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y transmitido por Digital 15 para República Dominicana y Telemicro Internacional para el mundo.


Chiqui Hadad, productor artístico de la premiación reveló que artistas, figuras de la televisión y personalidades del mundo empresarial comenzaron a llegar al país.


Los invitados desfilarán por una Alfombra Rosada en apoyo a la lucha contra el cáncer del seno. Será producida por la destacada productora Aidita Selman y será conducida por el mexicano Carlos Anaya, y los dominicanos Georgina Duluc, Nashla Bogart y Carlos Lamarche.


El empresario dominicano radicado en New York, Félix Cabrera, será reconocido como Empresario del Año 2010, distinción que fue otorgada en el año 2007 al Empresario Cubano Don José C. Alvarez Presidente de la prestigiosa cadena de supermercados Stop & Shop en los Estados Unidos y don Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro en la última entrega.


El evento contará con la conducción del salsero Puertorriqueño Frankie Negrón, la conductora del nominado programa a premios EMMY "Super Latina", de la cadena Telemando, Gabriela Natale y la conductora de televisión de Republica Dominicana Luz García.


Latinos sobresalientes serán reconocidos en una noche espectacular celebrando el Mes de la Herencia Hispana. Muchas celebridades participarán de esta fiesta latina, entre los que se encuentran el laureado director José Antonio Molina, Huey Dumbar, Pavel Núñez, La Sophy, Frankie Negrón, Mestizaje, Fuego, Jochy Santos y muchas estrellas más.


La noche incluye reconocimientos especiales a diferentes figuras latinas, entre ellas a la fundadora y presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación Doña Mary Pérez de Marranzini, a la carrera de 50 años en el arte del cantante Dominico-Puertorriqueño Danny Rivera y a la trayectoria en comunicación, arte y social de Freddy Beras Goico.

Entre los invitados estarán la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, Waldemaro Martínez (voz en español de HBO y Telemundo), Gaby Nataly (presentadora de Telemundo y nominada al premio Emmy); Maite Prida (vocera hispana de National Noney Board-presentadora programa radial y televisivo Viva su segunda juventud), Armando Correa (editor revista People en Español); Pablo Enrique Padula (presentador de Univision).

Latin Pride National Awards es un evento producido por Santiago Matias & Milagros Matías que destaca el logro de los latinos en el mundo, trabaja enfocado en el desarrollo de la juventud y se realiza cada año en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Punta Torrecilla en Sansouci recibe 4ta edición del "Isle Of Light"

El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.
Al igual que el año pasado, “Isle Of light” implementará los llamados talleres “IOL PLUS”, donde profesionales de la música y la tecnolog…