La empresa dominicana Grari Productions, representada por su presidente Joel Rijo, ha decidido suspender el aporte financiero de sus artistas luego de la crisis económica por la que atraviesa a raíz de la estafa de la cual fue sujeta por una supuesta contratación del artista Juan Gabriel que resultó ser falsa.
La empresa que aún espera la solución del caso con el supuesto representante del artista mexicano indicó que aunque mantendrá su elenco de artistas firmados, los mismos tendrán que tener un presupuesto autónomo de acuerdo a las ganancias de sus propias actividades.
"Es lamentable que haya llegado a esta decisión ya que he invertido mucho en los artistas. Aunque el compromiso contraído legalmente con los ellos continuará como hasta ahora, dijo su presidente Joel Rijo.
La compañía recientemente realizó el lanzamiento de sus nuevos proyectos en Hard Rock Café Santo Domingo donde dio a conocer en el género bachata, Allendy, en el merengue a Manny Rivera (Tulile) y Bob Robert, El Pianista.
Comentarios