En sus deseos por ayudar a los demás la señora Sara Maria a través de su fundación “Angel Ariel” da lo toques finales al albergue para ancianos que esta construyendo en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, y el mismo contará con un consultorio para darle asistencia médica a los envejecientes.
Sara Maria informó que este albergue estará destinado para los adultos mayores de escasos recursos donde recibirán todas las atenciones necesarias para que puedan disfrutar el resto de sus vidas con dignidad y con un personal calificado que les brinde afecto y cariño, por lo que agilizan los preparativos para que este hábil para el fin de año.
Ahora lucha por que los envejecientes de Sabana Grande de Boyá, de donde es oriunda, cuenten con los cuidados necesarios para que puedan tener una mejor calidad de vida.
“Nada me hace más feliz que compartir de aquello que tengo. Y lo que he hecho por los demás Dios me lo ha recompensado en salud y en apoyo a mi hijo y mi familia” manifestó la fundadora de esta entidad.
Comentarios