El programa Kotex va Contigo, que se realiza por 5to año consecutivo, tiene como objetivo principal motivar la superación constante de los jóvenes talentosos, facilitándoles el inicio de su vida profesional. Adicional al aporte en efectivo, el joven talento recibe un certificado que le acredita como ganador del certamen y apoyo financiero para participar como novel diseñador en uno de los destacados eventos de moda nacional.
Como cada año La Fundación Altos de Chavón recibe un aporte de RD$250,000.00 para el desfile de graduación de los nuevos talentos. Con esta nueva propuesta, Kimberly-Clark da continuidad su programa de responsabilidad social.
Arhidette Bloise, Gerente de Categoría Cuidado Femenino de Kimberly-Clark, al hacer uso de la palabra, reiteró el compromiso de la marca Kotex con la Fundación Altos de Chavón en el desarrollo del talento joven, específicamente en el área de la moda.
Por su parte, Mayra Valdez agradeció en nombre de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón calificando como ejemplar el constante apoyo de Kotex en el desarrollo de la educación y la moda en el país.
El destacado fashionista Carlos Lamarche tuvo a su cargo la conducción de la actividad, aprovechando para también agradecer el apoyo al desarrollo del sector de la alta costura en el país.
En el marco de la actividad estuvieron presentes los anteriores talentos reconocidos por Kotex, quienes reiteraban su agradecimiento y la importancia de contar con una marca que entienda las necesidades de apoyo que requiere el talento en general en el país.
Al evento se dieron cita los principales ejecutivos de Kimberly-Clark y de la Fundación Altos de Chavón, así como destacados exponentes del mundo de la moda y estudiantes de Altos de Chavón, La Escuela de Diseño
Comentarios