La Escudería que estará corriendo el próximo 23 de mayo en el Malecón de Santo Domingo, se adjudicó hoy la victoria del Gran Premio de Mónaco. Con este triunfo Red Bull Racing encabeza el Campeonato Mundial de Constructores y Pilotos.
Mónaco y Fórmula 1: el glamour, la egolatría y el gran estilo de vida. Con el Festival de Cannes teniendo lugar muy cerca, todo pareció pasar a segundo plano viendo rodar los Red Bull de nuevo por las calles de Monte Carlo. Igual que en el Gran Premio de España de la semana pasada, Webber sobresalió este domingo claramente por encima de sus competidores.
El piloto australiano dominó la carrera de principio a fin sin perder el liderato durante las 78 vueltas de que constaba el circuito, para cruzar la línea de meta por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel y del polaco Robert Kubica (Renault), que ha completado el podio. Cuarto ha sido el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quinto el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes).
Webber y Vettel están ahora empatados en la cima del campeonato de pilotos con 78 puntos, mientras que el equipo tiene ahora una ventaja de 22 puntos sobre Ferrari, su rival más cercano.
Producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA, “Red Bull Fórmula Santo Domingo” convertirá este domingo 23 de mayo la avenida George Washington en una gran pista de carreras. Con Jaime Alguersuari al volante la Escudería asombrará a todos los fanáticos al conducir por primera vez un monoplaza de fórmula uno en suelo dominicano.
Comentarios