Ir al contenido principal

Johnnie Walker te lleva a Londres en Fórmula 1

La marca Johnnie Walker pone en marcha una plataforma promocional a nivel mundial, que le ofrecerá la oportunidad a un consumidor de la República Dominicana de poder manejar un carro Fórmula 1, siendo ésta la primera vez que un dominicano podrá optar por conducir un automóvil de esta categoría.


20 consumidores de distintos países del mundo serán seleccionados para viajar en el mes de junio a Inglaterra, donde participarán en la competencia denominada: “Jhonnie Walker The Drive of a Lifetime”. Vivirán una experiencia inolvidable de tres días, disfrutada por pocos en el mundo.

Durante el primer día, visitarán el McLaren Tecnology Centre, donde conocerán a miembros del equipo de Formula I de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, conocerán la tecnología que se emplea para desarrollar los automóviles Fórmula 1 y los diferentes tipos de entrenamientos que reciben los pilotos de este deporte.


El segundo día visitarán una pista de carreras donde recibirán capacitación en manejo y conducirán una serie de autos deportivos. Serán evaluados por: su destreza, control y seguimiento a las instrucciones que les sean provistas durante la práctica.


El tercer día se anunciarán los tres semifinalistas que pasarán por un proceso similar al del día anterior. Posteriormente uno de ellos será seleccionado para vivir la máxima experiencia en manejo: “THE DRIVE OF A LIFETIME”, conducir un Fórmula 1.


Para participar en esta promoción y tener la oportunidad de vivir la experiencia “THE DRIVE OF A LIFETIME”, en Inglaterra durante el mes de junio (días 21, 22 y 23) los interesados sólo deben accesar a la página www.johnniewalkerthedrive.com.do, donde encontrarán todas las informaciones relacionadas a la promoción, además de poder inscribirse con tan sólo completar los datos personales solicitados y responder algunas preguntas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de mayo.


El 1 de junio se realizará un sorteo electrónico con la finalidad de preseleccionar a 20 semifinalistas dominicanos, los cuales pasarán por un proceso de selección similar al que se empleará en Inglaterra y se elegirá al ganador final que disfrutará de esta extraordinaria experiencia, que sólo Johnnie Walker pone a disposición de sus consumidores.

El período de inscripción inicia el viernes 30 de abril hasta el domingo 30 de mayo. El lunes 1 de junio se seleccionarán los 20 semifinalistas que competirán localmente por el premio final. El viernes 04 de junio será anunciado el ganador final, quien viajará hacia Inglaterra a vivir esta increíble experiencia

Para comunicar esta nueva plataforma promocional, se implementará una campaña de comunicación en medios masivos, además de implementar actividades promocionales en bares, restaurantes, liquor stores, entre otros.


El McLaren Tecnology Centre es el centro de operaciones y prácticas de los pilotos de la escudería McLaren, y sede de producción de la tecnología de los autos del equipo. Este edificio constituye una verdadera obra de la tecnología.

José Jiménez, presidente de United Brands expresó sentirse entusiasmado por la implementación de esta plataforma mundial en la República Dominicana y de ofrecer la oportunidad de manejar un carro Fórmula I a un consumidor dominicano.

Gisselle Ortiz, gerente de Johnnie Walker Black Label, tuvo a cargo la presentación de la promoción, enfatizando la forma en que los interesados tendrán la posibilidad de vivir esta exclusiva experiencia.

Johnnie Walker es la primera marca dentro de la categoría de bebidas espirituosas que se convierte en patrocinador oficial de un equipo de Fórmula I, dando inicio a partir del año 2005, a su asociación con Vodafone McLaren Mercedes.


El deporte de Fórmula 1 y el equipo que patrocina Johnnie Walker representan la esencia de esta marca, que es el progreso personal, como también transmite sus atributo de calidad, estilo y sofisticación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata...

Bailarinas del Escogido estan con Aguiló

Las bailarinas venezolanas contratadas por los Leones del Escogido y que se han convertido en la comidilla del ambiente del estadio Quisqueya ahora están con Luis Manuel Aguiló en el programa “Todo Bien”, que produce el popular comunicador por Antena Latina, canal 7. Jennifer García, Jesbet Pérez y Angie Terán hicieron maletas y desde hace una semana se convirtieron en las nuevas “inquilinas” de la casa donde se desarrolla el programa cuyos “ratings” lo colocan como el número uno de la franja horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde. Las tres chicas venezolanas que han conquistado a fanáticos de los seis equipos que se enfrentan en la pelota invernal dominicana, también han logrado conquistar a los miles de televidentes que cada día siguen el programa diario de variedades. Las tres venezolanas dicen que “entrar a la familia ‘Todo Bien’ es una de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido en nuestras vidas. El ambiente de hermandad, de respeto, que se respira en el pro...