Ir al contenido principal

Camara Britanica de Comercio de RD elige directiva

La Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, eligió su directiva para el período 2010-2012 en el curso de su Asamblea General Ordinaria Anual. La misma se celebró en el Salón George Arzeno Brugal del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP)

En el acto donde se eligió la nueva directiva, estuvo presente el embajador en el país de su Majestad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Steven M. Fisher, quien a su vez es Presidente de Honor de la Cámara. Asistieron también el Cónsul Británico, Scott Richard Melling, la Agregada Comercial de la Embajada, Leonora Dipp, así como pasados presidentes y miembros de la entidad.


El señor Roberto Herrera quién ahora ocupa el puesto en la directiva de pasado presidente tuvo a su cargo la presentación de las memorias correspondientes al período 2008-2010. Durante su intervención puso en circulación el directorio del 2010, el cual no solamente contiene la membresía de la Cámara, sino que también contiene información que es distribuida en las actividades de promoción que realiza la Cámara, tanto en República Dominicana como en el Reino Unido. Herrera destaco: “Esta versión será la primicia en publicidad e información sobre los juegos olímpicos 2012, que tendrán como sede a Londres, además como ya es costumbre y tradición el directorio de socios de la Cámara, incluye informaciones generales de las empresas socias”.


La nueva junta directiva está integrada por Marcos Peña Rodríguez, socio de la firma de abogados Jiménez Cruz Peña, Presidente, Guillermo E. Álvarez G. de Pastoriza, C Por A., Vicepresidente, Miguel Santana J. de Caribe Comercial, C. por A., Tesorero, Alex Báez de Vinícola del Norte, C. por A., Secretario. Como directores fueron elegidos Armand Toonen, de Orange Dominicana; José A. Rodríguez, de EgeHaina; Mario Suazo de British American Tobacco; Iván Pérez de Autobritánica, LTD., José Demetrio Almonte, de The Shell Company (W.I) Ltd. y Pedro Rosario, de Bacardí Dominicana. La señora Mayra Torres fue designada como la nueva directora ejecutiva.

La Junta de Directores está compuesta por representantes de importantes de empresas relacionadas comercialmente con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte establecidas en el país. La inversión del Reino en el país supera los mil millones de dólares, relacionada con los sectores farmacéuticos, energía, telecomunicaciones, construcción, tabaco, turismo, bebidas, bienes de consumo, combustible, call centers, fabricación de monedas entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com