Con la presencia de amigos, familiares, clientes y miembros de la prensa, La Crepe Café abrió sus puertas de manera formal en sus instalaciones de la Plaza Universitaria.
Después de transcurridos veinte años desde la primera vez que Alfredo Leonor vendió su primer Crepe, y luego de haber creado una novedad en South Beach, Miami, se instala nueva vez en el país ofreciendo las más variadas invenciones en cuanto al mundo de la crepe se refiere, tanto dulce como salada.
Leonor, al dirigirse a los presentes manifestó su alegría y entusiasmo por ver desarrollado su proyecto que con tanto anhelo y empeño concibió. “Hoy arribamos a los 20 años de este proyecto que inicio de manera informal junto a dos queridos amigos, uno de ellos nos acompaña esta noche, mi hermano Osiris Pimentel, luego nos trasladamos a Miami y, gracias a Dios, podemos llegar hasta mi tierra natal con esta nuestra oferta gastronómica, prometiendo buen servicio, higiene y sobre todo una alta calidad a nuestros clientes”, puntualizó Leonor.
De inmediato, el anfitrión dio paso a la ceremonia de bendición del establecimiento, confiando en que la bendición divina se hará presente en el desarrollo del acariciado proyecto. “Es una costumbre del pueblo dominicano bendecir los locales y las actividades. Sin embargo, lo primero que haremos hoy será pedir a Dios bendición para cada uno de los empleados, así como para los visitantes; que Dios bendiga y haga que fluya una buena relación humana entre los que se conjuguen bajo este techo”, así lo expresó el sacerdote de la orden pasionista José Javier Armendiz al momento de bendecir el establecimiento.
Luego del momento religioso, Leonor animó a sus invitados para que degustaran de una muestra de las exquisiteces que para la ocasión fueron preparadas por las expertas manos de Alejandro Leonor, quien funge como gerente y chef de las cálidas instalaciones y quien ha acompañado a su hermano durante este largo recorrido.
Para cerrar con broche de oro el gran festejo de 20 años de trayectoria, un Perico Ripiao llego para poner el ritmo a los ya animados invitados quienes se levantaron a dar sus pasitos de baile y terminar la fiesta como una gran familia.
La Crepe Café esta ubicada en la avenida Sarasota casi esquina Winston Churchill, Local S7, de la Plaza Universitaria, con el teléfono 809-476-6091.
.
Comentarios