Durante la jornada los niños disfrutaron de música infantil, pinta caritas y de Coco, mascota de Happy Land; en un ambiente totalmente diseñado para potenciar su disfrute con los juegos que el moderno parque de diversión puso a su disposición esa mañana.
“Estamos comprometidos con las buenas causas y valoramos el trabajo realizado en Villa Bendición por lo que representa para los niños que acoge en su seno”, expresa Anthony Artiles, gerente general del Body Shop Athletic Club.
El ejecutivo explicó que el donativo es un porcentaje de las ventas alcanzadas durante el proceso de reactivación de sus socios en el Body Shop Athletic Club, durante el mes de diciembre, quienes al tiempo de reintegrarse, por medio al pago apadrinaban un niño de “Villa Bendición”.
El colorido lugar, se lleno de la vida y algarabía de los niños que pasaron una mañana llena de emociones montando cada una de las atracciones que compenen el moderno parque de diversiones Happy Land.
“Reunirnos con estos pequeños y verlos sonreír en una actividad sana y de integración infantil es la mejor recompensa que pueda uno recibir por su esfuerzo”, expresa por su lado Rosanna Hernández, gerente de mercadeo de Body Shop Athletic Club y coordinadora de la actividad infantil.
Villa Bendición es una institución que por doce años acoge niños y niñas abandonados y les brindan todo el apoyo de una familia, con la orientación y formación cristiana que necesitan para convertirse en personas de bien, capaces de integrarse de manera positiva en la sociedad.
Comentarios