La joven comunicadora reaccionó de manera tajante, a raíz de la ola de rumores que afirmaban que aspiraba a presidir una de las planchas que la llevarían de manera inminente, a coronarse con la presea de la Asociación de Crónistas Sociales de la República Dominicana (ADCS).
El pasado 25 de mayo fue publicada una nota donde se anunciaba el inicio del proceso electoral de la Asociación de Cronistas Sociales, informando que las periodistas Judith Ravelo y Yohanna Hilario, aspiraban a la presidencia de dicho gremio.
La noticia publicada en esta sección “Novedades” causó que la joven cronista Yohanna Hilario llamará a la redacción de El Nuevo Diario, para desmentir dicha información que la ponía como aspirante al cargo electivo.
Al respecto, la coordinadora de sociales del matutino Diario Libre dijo: “por el momento no aspiro a la presidencia de la Asociación de Cronistas Sociales, con el trabajo que hice como vicepresidente de Yenny Polanco Lovera, actual presidenta, me conformo”.
Luego, añadió “No he preparado plancha, pues tengo planes personales que debo seguir. Por lo que no se de dónde ha salido esa información”.
Sostuvo que no ha llegado el momento y que su apoyo activo lo tendrá quien se encargue de dar continuidad a lo que la plancha Nueva Generación inició.
“Suerte a las que quieran aspirar”, les deseó la también talento del programa dParranda Radio Show.
Fuente: El Nuevo Diario
Comentarios