Por: Johan Bueno
.
Si hay algo que admiro es la creatividad e inteligencia de algunos amigos. Pedro Antonio Valdez es uno de los favoritos de mi lista, Vegano de los buenos y presidente del grupo de Diablos Cojuelos "Los Escorpiones". Pedro, el poeta. Un tipo agradable y buen padre de familia, nos tiene a todos rascandonos la barriga de tantas risas, provocadas por sus gracioso sentido del humor.
Aquí le dejamos uno de sus tantos post, publicado en su muro de Facebook, y para mi uno de los más poéticos de que haya leido jamás. Disfrutenlo!!
La paja rusa
Fue conocido en Toro Cenizo un hombre cuyo sueño era hacerse alguna vez, por sí mismo, una paja rusa. Con los años se puso unas tetas talla C, tras hacerse inyectar casi seis latas de aceite de avioneta. Cuando ya estaba fisiológicamente adaptado, confirmó una grave noticia: en realidad tenía el pene muy pequeño, tanto que no lograba alcanzarlo con las tetas. Se sometió a una cirugía arriesgada: cortarse el miembro y adaptarse unas cuatro pulgadas de un material sintético. La operación fue un fracaso, al punto que pasó el resto de sus días orinando por una sonda. Hay gente que sería más feliz conformándose con lo poco que tiene a su favor y renunciando a una parte, aunque sea pequeña, de sus sueños.
Pedro Antonio Valdez
Comentarios