Por: Johan Bueno
Me levanto a eso de las 11:30 de la mañana ya es sábado, bastante soleado y caluroso, enciendo mi PC, chequeo mi correo y después queme jarte de navegar por la web, decido encender la tele, ya el reloj marcaba las 12:00.
Lo que vi y la sensación que sentí al ver la imagen tan refrescante de Jochy Santos, este hombre veterano de los de verdad, cuando de animar se habla, empezó al ritmo de la musica que destilaba su banda de piso, a llamar a cada una de las bellas y esculturales chicas que lo acompañan cada sábado en tan visto y bien producido programa.
Les confieso que ver a Divertido con Jochy es como si acabáramos de tener un orgasmo, es un programa de televisión hecho con todos los parámetros del lenguaje y la jelga dominicana. La gracia de Nashla Bogarert y el bello rostro de Mariel Guerreo, nos transporta por el mundo de la imaginación, es de estos programas que realmente no quieres que se terminen.
Para mi Divertido es el programa numero 1 de la televisión local y me voy mas lejos, yo que he podido salir del país, he podido establecer comparaciones con programas internacionales y les confieso que divertido no se parece a ningúno de los de allá.
De manera personal y como televidente felicito a Jochy Santos y a todo el equipo que de forma tan dinámica y divertida penetran a la "Siquis" del dominicano con frases creativas y un contenido totalmente jovial.
Como lo dije al principio, Que palo! es ver a Divertido con Jochy!
Comentarios