jueves, 11 de mayo de 2017

Wason llega en mayo a Hard Rock Live con la mujer que a mí me gusta

Wason Brazobán

 “La mujer que a mí me gusta” es el exitoso tema con el que Wason y su equipo han nombrado también esta segunda gira del año que concluirá con el gran concierto del Día de las Madres en Hard Rock Live Santo Domingo este 26 de mayo.


Su gira USA 2017, inició el jueves 4 y concluirá el 19 de este mes en curso. La misma tendrá lugar en Nueva York, Nueva Jersey, Providence, Lawrence, Boston, Connecticut y Pennsylvania.

La fiesta más importante de esta gira será la primera en Nueva York el domingo 7, cuando Brazobán subirá al yate Infinity, para un gran concierto junto a Anthony Rios y Miriam Cruz.

“Wason Brazobán que es famoso por llenar sus conciertos, ha recibido mensajes de muchos fans a través de las redes sociales, pidiendo que regrese con su tema “La Mujer que a mí me gusta” ”. Nos dijo su mánager Cheito Martínez.



Por otro lado, el cantante, recientemente tuvo el lanzamiento del video clip de su nuevo tema “La Mala”. Todo esto, por el programa de televisión, Chévere Nights.

Las boletas para el concierto del 26 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo, están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín y Hard Rock Live Santo Domingo. Para más información puede llamar al 809.565.0508.

No hay comentarios: