jueves, 11 de mayo de 2017

Franco De Vita regresa a RD con su "Libre Tour"

Franco de Vita está de vuelta en los escenarios internacionales gracias a su “Libre Tour” el cual ha llevado por diferentes países de Latinoamérica, gira que el 3 de junio traerá a Santo Domingo y para la que ha prometido sorpresas.

Franco de Vita
Franco Atilio De Vita, nombre pila del cantautor venezolano, consideró que la buena aceptación que ha tenido su más reciente gira se debe a que ha sabido mantenerse fiel a su estilo, es decir, la esencia de lo que es como artista, “eso no varía a pesar de tantos años en el escenario”.

Franco de Vita presentará su “Libre tour” el próximo 3 de junio en el Palacio de Los Deportes Virgilio travieso Soto, bajo la producción de Cesar Suarez Jr. Participará, además, el dúo pop mexicano Camila.

El repertorio incluye temas como “No  basta”, “Si la vez”, “Y te pienso”, “Libre”, “Donde está la vida” y “Pídeme”, entre muchos otros.

Las boletas están a la venta en  Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,800; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$4,500. Vip Platinum RD$ 7,500 y Special Guest RD$ 15,000. Para más información llamar al 809-227-1344.

No hay comentarios: