lunes, 22 de mayo de 2017

Peter Cetera por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata

Peter Cetera
El cantante, compositor, músico y ex vocalista de la famosa agrupación Chicago es una de las figuras más importantes de las grandes bandas orquestadas de Estados Unidos y el mundo. 

‎El espectacular anfiteatro Puerto Plata a partir de su recién inauguración ‎ha logrado acaparar la atención y el interés de los artistas, orquestas, animadores y los amantes del turismo musical, la prensa y televisión nacional e internacional. 

El  ex voz de Chicago es una de las figuras más importantes, más carismática, es un nombre de reconocimiento y fama mundial, él es de los vocalistas y compositores más exitosos que las grandes bandas o “American Pop Rock Band” de Estados Unidos ha entregado al mundo del entretenimiento.

Peter Cetera nació en Chicago, el músico es también bajista lleva casi cinco décadas haciendo música con éxitos, también se ha destacado por ser durante mucho tiempo la voz del legendario grupo pop rock Chicago. Con esa banda  logró destacarse como compositor con su primera canción “Where do we go From Here?”‎ Peter Cetera siguió  acumulando hits.

Y más hits como “Wishing You Were Here” “Baby, What a Big Surprise” y por sobretodo, “If You Leave Me Now” esos temas hicieron los que lo consolidaron como uno de los compositores más importantes del mundo de la música con la banda Chicago. 



Esta estrella de la música anglosajona mostró sus condiciones como compositor romántico y cantante mostrando temas como “You’re The Inspiration” “Hard to Say I’m Sorry” esas canciones son parte del cancionero de hits de  toda una generación, estos  temas fueron el resultado del trabajo en conjunto con el famoso productor David Foster, el cual  ha trabajado con grandes estrellas como Whitney Houston y Michael Bubblé, entre otro,  justamente con Foster se anotó uno de los más reconocido tema: “Glory of Love”. Esta  canción fue parte de la banda sonora de la segunda parte de la película “Karate Kid” y lo llevó a ser nominado al Oscar y los Globos de Oro, aunque el tema originalmente fue compuesto para la cinta “Rocky IV.



Todas estas canciones serán parte del repertorio que se podrá escuchar y hasta bailar en el Anfiteatro Puerto el próximo sábado 10 de Junio desde las ocho de la noche.  Sin duda, será una colección de hits inmortales que llevaron a Peter Cetera a la fama como compositor, cantante, músico, arreglista y ex vocalista de Chicago en el pedestal de la cima como una de las figuras relevantes de la historia de la música.


Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro ya están a la ventas en Uepa Tikets, Tikets Express, Todo Tikets y en otros puntos en Puerto Plata cigar club, Playa Dorada golf Club, Blue Jacktar‎, Supermercado José Luis, ‎en Sosua el Supermercado Playero, en  ‎Cabarete‎ el Supermercado Janet‎, en Puerto Plata y todo el país Los Supermercados Nacional y Jumbo.

Desde ya un  equipo de expertos en conciertos,  profesionales del área de montajes en eventos multitudinarios está trabajando en lo que será un histórico concierto  bajo la producción y orientación del reconocido empresario artístico Luis Medrano.

No hay comentarios: