martes, 21 de julio de 2015

Steffany Constanza: domina "Como una Loba" la radio de Santo Domingo



Steffany Constanza
Más de cincuenta conciertos en siete meses, el reconocimiento internacional y un carisma excepcional para cantar se imponen en la personalidad de Steffany Constanza, una promesa hecha realidad en el panorama actual del género musical de merengue.
Su potente voz hace lucir cada interpretación, en la cual atrapa y confirma que cantar es su vocación, su destino y misión.
Con su corte promocional “Como una loba”, la joven trigueña logra registros de colores vocales que cautivan a todo el mundo cada vez que aparece en escena, recibiendo elogios de las más grandes luminarias del merengue, bachata, salsa y música urbana como son  Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargasm Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Rubby  Pérez, Sergio Vargas, Henry Jiménez, Kinito Méndez, Pochy Familia, Peña Suazo, Víctor Víctor, El Poeta Callejero, Mozart La Para, Sexapear, Alex Mato, David Kada, Krispy y Kiko El Presidente.

Ahora la envolvente voz de Steffany Constanza llega una vez más a la radio después del lanzamiento de su primer corte musical “Cría cuervos” que recientemente recibió numerosos elogios y  aceptación.
“Como una loba” fue grabada con el apoyo del sello discográfico Emporio Luis Medrano, mismo que reconoce en ella una joya musical nacida en la ciudad de Constanza,  República Dominicana.
La crítica musical especializada y los experimentados promotores artísticos  afirman que  la propuesta musical de Steffany Constanza resume “un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices que sitúan el ritmo en un nuevo camino y que evoluciona, lo cual nos lleva a confirmar que se trata de una nueva era para la música más alegre del mundo”.

Steffany Constanza tiene exitosa presencia en internet a través de redes sociales y sitios de descarga musical:
TWITTER: @steffanyrd
INSTAGRAM: 
@steffanycrdoficial
Facebook:  
Steffany Constanza
PINTEREST: Steffany Constanza.

No hay comentarios: