martes, 21 de julio de 2015

Fausto Rey cantará a los padres en bar Lucía 203

Fausto Rey

El cantante y compositor dominicano Fausto Rey se reunirá nuevamente con su público dominicano para protagonizar un concierto para celebrar el “Día de los padres”  el próximo viernes 31 de este mes en el bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial a partir de las 9:00 p.m.

Fausto Rey echará mano a su extenso repertorio romántico el que interpretará canciones como “Es tu día feliz”, “Nos vamos a decir adiós”, “Todavía creo en el amor”, “Qué me vas a decir”, entre otros.

El artista que desde hace años reside en la ciudad de Nueva York, manifestó que se siente muy complacido de poder volver a Lucía 203 y garantizó una celebración para los padres con la calidad de siempre. “Regresar a mi país siempre es un placer y esta ocasión será muy especial para mí porque se trata de una fecha en la que se festeja el día de los padres.  Espero tener la oportunidad de establecer la comunicación con quienes siempre nos han profesado afecto por nuestra carrera”, manifestó el artista.

Al referirse a bar Lucía 203 expresó que no podía ser mejor lugar para el reencuentro con su gente. “Es un lugar mágico ubicado en la Ciudad Colonial, un lugar que representa mucho para nosotros y para el resto del mundo”, comentó.

Los organizadores informaron que las boletas para presenciare concierto tienen una pre-venta de RD$1,000.00 por persona y están a la venta el TicketExpress y en el restaurante Mesón de Bari en la Calle Hostos.

No hay comentarios: