miércoles, 22 de julio de 2015

Presentan en Sosúa "Reina del Coral República Dominicana 2015"

Durante un concurrido coctel realizado en el restaurante Waterfront en Sosúa, fue realizada la presentación oficial de las candidatas al certamen “Reina del Coral República Dominicana 2015”. 

Más de 80 jóvenes estuvieron presentes en el gran casting. De ellas, fueron elegidas 40 candidatas, de 4 a 24 años, quienes competirán en diferentes renglones, siendo algunos de estos: Oppening, traje de baño y traje de gala. 


Este importante certamen dirigido y producido por la comunicadora y también reina de belleza Paloma Almonte y, la coordinación general del joven comunicador Rony Brito, quienes en sus palabras de agradecimiento por el apoyo recibido, informaron que la gala final del certamen será celebrada en agosto de este año. 


Manifestaron que como cada año, las candidatas agotarán una agenda de labor social, mediante la cual unirán sus esfuerzos en una alianza estratégica con el prestigioso portal digital www.sosuaonline.net. Juntos llevarán a cabo la iniciativa “Limpio zapatos por cuadernos”. 


Esta acción solidaria consiste en recolectar útiles escolares, que luego serán entregados a niños y niñas de escasos recursos de diferentes comunidades para que asistan a la escuela. 


Asimismo, destacaron la preparación y el talento que poseen las niñas y jóvenes que compiten en la versión 2015 de este certamen, quienes estarán optando por los títulos: “Miss Coral Dominicana”, “Miss Coral Hispanidad”, “Reina del Coral Teen”, “Reina del Coral Pre-teen”, “Reina del Coral mejor rostro”, “Reina del Coral Talento”, “Reina del Coral Cabellera”, “Reina del Coral fotografía”, “Reina del Coral Pasarela”, “Reina del Coral mejor Figura”, y “Reina del Coral Popularidad”. Las participantes además, recibirán reconocidas por su perseverancia. 



No hay comentarios: