viernes, 31 de julio de 2015

Las Ocumarez al aire por Unikaradio

Ruth y Angie Ocumarez
Desde el próximo 3 de agosto aterriza en  la radio  la primera temporada de “Las Ocumarez”, tres mujeres que cambiarán tu mañana y manera de enfrentar la vida.

Luego de un tiempo fuera de los medios de comunicación Ruth Ocumarez se une a su hermana Angie Ocumarez y a Bárbara Cordero para desarrollar este proyecto radial en conjunto.

El programa será transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por Unikradio, la primera y única emisora digital comercial de República Dominicana, la cual ha sido diseñada, producida y dirigida para los que gustan de la buena música e información.

La idea surge luego de la creación de la productora Belleza Orgánica, siendo este su primer proyecto radial del cual prometen dejar mucho de qué hablar y el público lo disfrutará. Tanto Ruth, Barbara como Angie son especialistas en distintas áreas profesionales por lo que transmitirán un contenido fresco, variado e interactivo, acompañado de información verídica en base a sus aprendizajes y experiencias de vida. cada una con un estilo único y moderno que asegura enamorar a sus radioyentes.

Pueden sintonizar desde el 3 de agosto por www.unikradio.net
Seguirlas en sus redes sociales instagram, Facebook y Twitter:
@lasocumarez.


2 comentarios:

Belkis Cruz dijo...

hola chica,estuve escuchando su programa,para ser el primer día estuvieron muy bien,las felicito,recuerden que todo al principio es como cuando nace un bebe,primero gatea,segundo camina,y tercero corre,y se que correrán tan alto hasta llegar a la cima mas alta puesto que son mujeres profesionales ,inteligentes y valiosas como tanto lo necesita nuestro país ,les deseo lluvias de bendiciones y muchos éxitos.abrazos.

Belkis Cruz dijo...

hola chicas,estuve escuchando su programa,para ser el primer día estuvieron muy bien,las felicito,recuerden que todo al principio es como cuando nace un bebe,primero gatea,segundo camina,tercero corre,y se que correrán tan alto hasta llegar a la cima mas alta puesto que son mujeres profesionales ,inteligentes y valiosas como tanto lo necesita nuestro país, les deseo lluvias de bendiciones y muchos éxitos.Abrazos.