miércoles, 25 de junio de 2014

Zacarías Ferreira, nueva vida, nuevo disco

Zacarias Ferreira
La bachata tradicional tiene en Zacarías Ferreira a uno de sus representantes más populares y sólidos del género
Quiero ser tu amor es el nuevo trabajo discográfico que tiene muy entusiasmado a Zacarías Ferreira, y todo gracias a "Si pudiera", el primer gran hit incluido en este álbum.

Cuando habla sobre su disco más reciente, el popular bachatero manifiesta con orgullo y seguridad que el mismo será recibido con satisfacción por parte de su gran fanaticada.
"Nos pasamos el tiempo suficiente en estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares tanto en el país como en el exterior", comentó Ferreira.
El álbum, además de "Si pudiera", incluye las canciones "La mejor de todas", "Cómo expresar lo que siento", "Me gusta todo de ti" y "El amor más grande del planeta". El cantante asegura que varias de las canciones producidas para este disco tienen potencial para mantenerlo en los primeros lugares de popularidad. "Estoy muy satisfecho con este nuevo trabajo, nos esmeramos para sumarle a nuestra discografía un disco de mucha calidad", comentó el artista.
Gracias a la rápida acogida que tuvo su primer sencillo, "Si pudiera", se grabó un videoclip que recoge la participación del público en varias actuaciones en vivo de Zacarías Ferreira. El clip fue dirigido por el veterano realizador Alberto Zayas y dentro de poco sus seguidores tendrán la oportunidad de apreciar este nuevo audiovisual del carismático intérprete nacido en Canca Arriba, Tamboril.
Zacarías Ferreira es uno de los artistas más populares de la bachata, cuya carrera empezó a producir éxitos desde el 1997, cuando debutó con el álbum Me liberé.Desde ese entonces, no ha parado de trabajar, grabando canciones que hoy son clásicos del género. Su selecta discografía también incluye El Triste (2000), Adiós(2001), El amor vencerá (2004), Quiéreme (2005), Dime qué faltó (2007), Te dejo libre (2009), Quédate conmigo (2011) y Mi dulzura (2012).
Con tres años de carrera, en el 2000, no solo consigue su primera nominación a los Premios Casandra, sino que también logra la codiciada estatuilla en esa ocasión como Bachatero del año, en el que competía con artistas establecidos como Raulín Rodríguez, Luis Vargas, El Gringo de la Bachata y Anthony Santos. Ganó en ese mismo renglón el año siguiente, así como también en el 2008, 2011 y 2012.

No hay comentarios: