Ir al contenido principal

FuddRuckers, vibró con los comelones de hambuerguesas

Competidores
El restaurante FuddRuckers, de Galería 360, vibró de emociones con el “Man vs Fudd”, la primera competencia oficial de hamburguesas que ganó el joven Eduardo Boehme.

Decenas de personas abarrotaron las instalaciones el pasado martes para ser testigo de este reto, en un ambiente cargado de entusiasmo con la animación de Milton Cordero (Lechuga) y el reconocido chef Leandro Díaz, bajo la producción de la empresa “Palabra.do”, que preside Sully Alsina.    

Diez participantes y un solo ganador en una competencia individual de velocidad y capacidad de comer, que tuvo como jurado a Francisco Campos. En esta, los competidores se midieron uno en contra del otro y al mismo tiempo competieron contra la comida teniendo como objetivo, no solo finalizar primero, sino terminar el Burger de 4.75 libras, más un servicio de Wedge Fries y un Shake de 22oz.

“Esta competencia está inspirada en las ferias estatales y tiene como objetivo rendirle homenaje a la cultura de la hamburguesa y la comida norteamericana”, manifestaron Giancarlo Bonarelli y Eduardo Gadala-María, ejecutivos de FuddRuckers.

El primer lugar ganó 1 combo grande semanal durante un año, foto y placa en el Hall of Fame del Fuddruckers, en Galería 360, y un puesto en las próximas ediciones de “Man vs Fudd”; el segundo lugar, Carlos Perrotta, fue premiado con 10 combos grandes, y cinco para el tercer lugar,Sael Miller.




Fuddruckers inició sus operaciones en la República Dominicana en enero pasado. Es una famosa cadena estadounidense de restaurantes especializada en hamburguesas. En el año 2011 Fuddruckers contaba con 56 restaurantes operados por la compañía y 129 franquicias a lo largo de Estados Unidos con una en Saskatchewan, Canadá y cuatro en Puerto Rico. La sede se encuentra en Houston.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Punta Torrecilla en Sansouci recibe 4ta edición del "Isle Of Light"

El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.
Al igual que el año pasado, “Isle Of light” implementará los llamados talleres “IOL PLUS”, donde profesionales de la música y la tecnolog…