Ir al contenido principal

Shakira y Enrique Iglesias los reyes de los Premios 40 Principales







Los Premios 40 Principales Ballantine’s se han convertido en la gran fiesta de la música. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha sido este viernes 9 de diciembre el epicentro de la música por el que han desfilado los artistas más rompedores del momento y las caras más conocidas del panorama deportivo, cinematográfico y mediático.


Shakira y Enrique Iglesias están cerrando uno de los mejores años y en la Gala de los Premios 40 Principales 2011 alzaban dos estatuillas. Ambos han sido reconocidos con una Mención Especial del jurado, a la colombiana por ser "La artista latina más importante e influyente en el mundo" y al español: "El artista español más influyente en el mundo". Un emocionado Enrique agradecía a todos sus fans este galardón y reconocía que "es uno de los premios más especiales que he recibido en mi carrera". Además, Shakira ha sido elegida por los oyentes de 40 Principales como la Mejor Artista Internacional en Lengua Española, mientras que el Mejor Videoclip ha ido a parar a las manos del español por Tonight.

Otros grandes protagonistas de la velada han sido los donostiarras La Oreja de Van Gogh, votados como Mejor Grupo; Mejor Artista Revelación ha sido elegido el malagueño Pablo Alborán; Blanco y Negro de Malú, Mejor Canción en Lengua Español; y Carlos Jean Feat. Nana con su Plan B, se alzaban con el galardón de la nueva categoría de esta edición, Mejor Proyecto Dance Pop. Por su parte, Maldita Nerea recibía el galardón al Mejor Álbum por Fácil y Maná eran distinguidos a la Mejor Gira.

En el capítulo internacional se han premiado a Pitbull como Mejor Artista, Party Rock Anthem de LMFAO, Mejor Canción de Lengua No Española y Danza Kuduro de Don Omar, Mejor Canción en Lengua Española. Los artistas distinguidos en América han sido Brito (Ecuador), Tan Biónica (Argentina), J. Balvín (Colombia), Los Vasquez (Chile), Joey Montana (Panamá), Los Reyes Vagos (Guatemala), Akasha (Costa Rica) y una edición más, Zoé (México).

LA GALA
Por sexto año consecutivo, Tony Aguilar desde su cabina ha ejercido de maestro de ceremonias y ha conducido la Gala junto a Frank Blanco y a Cristina Boscá, debutante en estas lides. Enrique Iglesias se encargó de hacer entrar en calor al Palacio de los Deportes con la potente e impresionante actuación I like how it feels, las tarareadas Tonight y I like it. Después, los asistentes han vibrado con Alexandra Stan y sus dos hits, Mr. Saxobeat y Get back. La boyband The Wanted revolucionaba al personal y no solo a los más teen con Glad you came. La donostiarra Amaia Montero acompañada de un cuerpo de baile interpretaba Caminando, de su segundo disco y tras ella, el turno fue para David Otero, El Pescao y su impecable directo con Castillos de arena y Buscando el sol. Momentazo motero de la noche protagonizado Fonsi Nieto y una exuberante e incombustible, nunca mejor dicho, Marta Sánchez que ha hecho bailar a todos con D-Mol y el pegadizo Get together. Juan Magan incendiaba aún más la noche con Bailando por ahí y No sigue modas.

La Oreja de Van Gogh se encargaba poner el rumbo para encarar la recta final de esta espectacular fiesta. Para ello, dos temazos de su nuevo disco, Cometas por el cielo y La niña que llora en tus fiestas y un regalo del anterior, El último vals. Pablo Alborán también premiaba con una versión en acústico Perdóname y uno de los momentos mágicos de la noche al piano, Solamente tú junto a Malú, quién también interpretó Blanco y negro. Mohombi retomaba el ritmo con Coconut tree. Shakira agradecía la Mención Especial del Jurado cantando Antes de las seis. A estas alturas de la Gala, la nota en clave inglesa la ponía la británica Jessie J, Price tag y Domino sonaba en Madrid. Otro de los momentazos de la noche lo protagonizaba Carlos Jean cuando dio una lección de Plan B junto a El Pescao y LOVG interpretando versiones revisadas por el DJ y el pabellón se venía abajo con Lead the way. Shakira era la encargada de poner el broche de oro a una noche llena de música con Devoción y Loca, "Dance or die".
LA ALFOMBRA AZUL
Previa a la entrega, por alfombra azul de Ballantine’s desfilaron gran parte de los nominados y otros artistas del panorama musical invitados a la Gala: desde Shakira, Mohombi, Pablo Alborán, Juan Magan, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez y Malú a Virginia Labuat, Amaia Montero, Dani Moreno con Jacki Sagana, Robert Ramirez, La Musicalité, Huecco, Ragdog, The Monomes, Antonio Orozco, The Wanted, El Pescao, Manuel Carrasco, Maldita Nerea, Alexandra Stan, Chenoa, Jessie J y Carlos Jean con Nana.

Mucha música, pero también muchos rostros conocidos de otros ámbitos como el cine y la televisión o los medios, que no han querido perderse el evento musical del año. Es el caso de las actrices y actores Patricia Montero, Adrián Lastra, Alexandra Jiménez, Jaime Olías, Jesús Olmedo, Óscar Reyes, Iván Maassagué, Javier Hernández, Rubén Ochandiano, Antonio Velázquez, Laura Esquivel, María Adánez, Úrsula Corberó y Luis Fernández. También estuvieron presentes los pilotos de 40 Principales, Tito Rabat y Axel Pons y ex piloto y ahora DJ Fonsi Nieto. Y periodistas invitados para entregar algún galardón, Manu Carreño y Ponseti, Nerea Garmendia, Berta Collado, Jaime Cantizano y Tania Llasera.

Una Gala que pasará a la historia, que dará mucho que hablar, como ya lo ha hecho, hemos llegado a ser Trending Topic en Twitter durante las tres horas de la Gala, mencionando a los #Premios40Principales y Tony Aguilar y las actuaciones de nuestros artistas Amaia Montero, Chenoa, El Pescao, Juan Magan, Maldita Nerea, Mohombi, y premiados como Enrique Iglesias, Leire, LOVG, Don Omar, Malú, Carlos Jean...

Y si quieres más,
no te pierdas el blog en el que te contamos en DIRECTO todas las cositas que pasaban entre bambalinas, detrás del escenario y en el backstage.


fuente: www.los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc