Ir al contenido principal

De Calle con Dafne hace recuento de 2011






Dicen que para cosechar hay que sembrar y consciente de eso, el vegano, residente en Madrid, Juan Delgado, quien saltó a la fama por su participación en la más reciente edición de "Operación Triunfo", en la que quedó de finalista, prefiere sacrificar el tiempo en familia y aprovechar la nueva oportunidad que le ha dado la "madre patria", ahora encarnando a Simba, el principal papel en la obra "El Rey León", que se presenta por tiempo indefinido en el teatro Lope de Vega de esta ciudad.


"El mudarme de Barcelona a Madrid, extrañar a los míos y no compartir con ellos para fin de año, me da nostalgia y hasta cierto sentimiento de culpa, pero tengo que agradecer que en plena crisis de trabajo como la que se está viviendo en España, por lo menos yo tengo el mío asegurado, por lo menos en los próximos tres años", le comentó en tono suave a Dafne Guzmán.


"El vivir solo desde que estuve estudiando en Berklee, me ha ayudado mucho a independizarme, pero también a valorar una compañía tan grata como la tuya. Por ejemplo, para Navidad, solo tuve el día de nochebuena libre, porque el 25 tuve que trabajar, por lo que volé de madrugada a prepararles unos pasteles en hoja, a mi familia postiza, que vive en la llamada " urbe de los artistas", Barcelona y al día siguiente regresar con todas las pilas puestas a esta gran compromiso que se me ha encomendado, de representar a mi patria con dignidad por aquí".


Otro que desde ya tiene la mirada puesta en el 2012 es el mexicano Emmanuel, quien pasará este fin de año en Estados Unidos, junto a su hijo, el también cantante Alexander Acha, para luego continuar con la promoción de su nueva producción "Acústica". "En estos días estuve conversando con Pedro García y algo que les puedo adelantar, es que el próximo año, Dios mediante en abril estaré compartiendo nuevamente con ustedes, en un escenario que me encanta, Altos de Chavón. Recuerdo cuando me presenté allí en el 1992 y estoy feliz de volver". Luego de más de 23 discos Emmanuel, acepta que la motivación de hacer "Acústico", un compendio de sus mejores éxitos, con nuevos arreglos, vino de sus fans, que se lo pedían, una de ellas, fue Elena Fajar quien resultó ganadora, de acompañar a Dafne Guzmán a la entrevista realizada en Miami


Por otro lado, el nicaragüense Luis Enrique admitió que lo que más le gusta de fin de año, es que se da la libertad de comer mucho y este 31 no será la excepción, luego de los buenos resultados de su regreso a los escenarios, con "Ciclos".


Sammy Sosa, quien recibió la bendición en este 2011 de ser padre nueva vez de una hermosa niña, junto a su esposa Sonia, dijo entre risas, que aunque es joven, como sus otros hijos ya son teenagers, se pasara el fin de año, "abueleando" en casa.


Finalmente, la puertorriqueña Adamari López, ganadora del reality "Mira quién Baila" y a quien se le atribuyeron varios romances a lo largo del año, en un tono más espiritual, desea que el 2012, le devuelva la estabilidad emocional, con un novio bueno. "Se que Diosito tiene algo maravilloso guardado por ahí para mí y le agradezco todo el trabajo que me regaló en estos doce meses"


Este contenido de lujo que "De Calle con Dafne" tiene guardado para fin de año podrá ser visto este sábado 31 de diciembre en horario especial a las 5:00 de la tarde por Teleantillas, Canal 2.


Por otra parte, definitivamente que estos 365 días fueron de grandes logros para la presentadora Dafne Guzmán, quien definió el 2011, como su mejor año profesional de sus casi 16 de carrera ininterrumpida, ya que aparte de la evidente evolución que reflejara su programa "De Calle", que en marzo pasado fue premiado en los premios Casandra en el competitivo renglón de Revista Semanal de Variedades.


La joven, que mensualmente tuviera promociones acordes al contenido que presentara y que sirvieran de motivación a los televidentes con interesantes premios, también incursionó en la conducción y producción de proyectos de temporada como "Cásate de Calle", "De Calle para la F1", "De Calle en Israel" y "La realidad de un sueño", este ultimo aún en el aire, junto a Iamdra Fermín, dando muestras así, de su posicionamiento y afianzamiento en la comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc