Ir al contenido principal

Peinados para despedir el 2011






Probablemente ya tienes un vestido fabuloso que ponerte en Nochevieja pero ¿sabes ya qué hacer con tu pelo? En Tendencias 4.0 hemos pensado que quizás te vendrían bien algunas ideas para terminar de estar estupenda. Muchos de estos peinados han de hacerse con el pelo largo. ¿Y si tengo media melena? Te preguntarás. Magia: la respuesta son las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf. Son sencillas de poner, limpias y lo mejor: de quita y pon. Recomendadas 100% por Tendencias

¡Consíguelas gratis participando en nuestro concurso!


Y a lo que íbamos. Este fin de año serán un must peinados como:

El moño.
Un clásico que esta temporada viene renovado. Se lleva muy alto, justo encima de la coronilla. Ha de ser un moño bien grande y si quieres combinarlo con flequillo a lo Audrey Hepburn, genial. Se llevan más o menos deshechos, pero eso sí grandes y redondos. Se trata de un look que lucen muchas celebrities constantemente para asistir a fiestas y a galas por lo que se está convirtiendo en un imprescindible de la elegancia, la sencillez y el buen gusto. Dependiendo del volumen que tengas te quedarán más gordos o menos. Si eres de las que tiene el pelo fino y escaso siempre puedes servirte de algún postizo. En general, los moños no son fáciles de hacer pero con un poco de ayuda se consigue un resultado perfecto. También en la red puedes encontrar trucos paso a paso para hacértelo tú misma.

Cola de caballo. Uno de los looks que nunca pasarán de moda y que combinan a la perfección con cualquier outfit. Si eres de las que no tiene mucho volumen en el pelo o no lo tienes suficientemente largo, luce una buena mata de pelo con las extensiones Magic Hair.
Mira aquí cómo hacerte uno de los peinados más clásicos y elegantes.

A un lado. De un tiempo a esta parte, el pelo largo está siendo uno de los looks del momento sobre todo por los miles peinados que podemos hacernos. Esta Nochevieja apúntate a una de las modas del momento: Recogido a un lado con horquillas. Es uno de los looks que te proponemos más fáciles de hacer. Simplemente tienes que dejarte el pelo suelto y echarlo al lado que desees, el que más te favorezca. Para que el pelo no se te mueva en toda la noche, justo el cabello que te pasa por la nuca hay que fijarlo con horquillas (en varias direcciones, hacia arriba, hacia abajo y cruzadas) y poner algo de laca. Por si este look te pareciera soso, puedes añadirle algún detalle, una peineta o algún otro adorno.

Peinado años 20. Las ondas llegan a tu pelo. Uno de los mitos del cine, Lauren Bacall sabía lucirlas como nadie. Pues bien, ahora este estilo regresa para quedarse al menos por esta temporada. El pelo suelto más bien a media melena con ondas bien definidas muy a lo años 20 y 30 está súper de moda. Con una plancha adecuada es posible y si no, siempre puedes ir a la peluquería. Es uno de los peinados más ideales ya que te permite combinar las ondas con pelo suelto o con moño. Un recogido bajo es perfecto para poder dejarte estas ondas en la cara.

Suelto. Si lo tuyo no es complicarte mucho la vida, el peinado perfecto es llevarlo suelto y date un pequeño capricho, alísatelo. El cabello ultraliso se lleva muchísimo estos días. Tanto si lo llevas corto como si lo llevas largo, gracias a las planchas ya puedes tener el pelo tan liso como las famosas. Si no te ves con ninguno de los peinados anteriores, llevar el pelo sencillo y liso es una opción estupenda. Eso sí, siempre estará bien darle un toque de color, con alguna diadema o por qué no, un tocado. Si el alisado clásico no te convence llévalo liso pero voluminoso.
Consigue el look con las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf.

Eleva tu cabeza. El pelo elevado en la parte de la coronilla tipo años 60 se sigue llevando este año ¿Te suena a chino? Para nada. Esta temporada, es uno de los imprescindibles y más aún en una fecha tan señalada como Nochevieja. Lo puso muy de moda la desaparecida Amy Winehouse. Se trata de dar volumen a la parte de arriba de la cabeza sirviéndonos de cardado, laca y horquillas para fijar. También con este estilo podéis emplear adornos, lazos o diademas e incluso podéis combinarlo con moños deshechos, por qué no. También
con las extensiones de Magic Hair puedes conseguir un resultado genial.

Trenzas. Imprescindible para cabellos largos. Las trenzas de toda la vida o las de espiga que tanto se llevan este año pero siempre a un lado y algo desechas. Es uno de los looks que más verás estas fiestas. Como toque especial puedes adornarlas con un lazo que incluyas en el trenzado. Quedará muy chulo.

Extremo. Si tienes el cabello muy corto y no te atreves ni con extensiones ni con nada de lo anterior plantéate hacerte uno de los cortes que más darán que hablar este invierno, el que llevaba Demi Moore en Ghost muy corto por detrás y con flequillo largo por delante. Apuesta por este cambio de look y brillarás seguro.


fuente: www.los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…