Ir al contenido principal

DeCalle con Dafne "Dos Pájaros de un Tiro"






Los donostiarras de La Oreja de Van Goh han dado un giro a su musica y a su imagen, en su mas reciente album "Cometas por el Cielo" segundo de la etapa, de su actual Vocalista Leire Martinez que entrara en sustitución de Amaia Montero en el 2008 'Siempre nos seguirán relacionando con Amaia y es normal, porque crecimos juntos a nivel profesional, Le comento Pablo, fundador y productor del grupo a Dafne 'nos alegra su éxito y a diferencia de lo que muchos piensan, en ocasiones nos hablamos para pedirnos consejos' puntualizo.



Con relación a la adaptación de Leire Martinez, esta ultima dijo que luego de 3 años por fin ya se siente como una mas del grupo, ya que al principio la falta de confianza, marcaba un respeto hasta distante y que gracias al ajetreo de trabajo, por fin, se considera una mas de los amiguetes 'luego de haber trabajado un mogollón lo que me apetece es volver a Vuestro Pais, pero a descansar, los 5 recodamos cuando fuimos a tocar en el evento Desalia en Punta Cana, ese fue mi gran debut para la República '. La Oreja de Van Goh demuestra su liderazgo volviendo a ocupar el primer lugar en las emisoras Españolas, con la canción "La niña que llora en tus fiestas" puesto del que no disfrutaran desde que la canción "El ultimo Vals" marcara un antes y un despues a nivel mundial, con el grupo que con este disco suena mucho mas electronico y fiestero.


Por otro lado y sin intencion de comparar, La llamada chica DeCalle, tambien reserva un espacio importante en su programa de este sabado para conversar con 'la rubia de San Sebastian' Amaia Montero de 35 años, que luego de haber pasado por una etapa triste a nivel personal y profesional, sorprende con una descarga de positivismo, en su primer sencillo de su "Album2 " .'El apoyo de mis seguidores en Twitter me ayudo mucho a tirar pa' lante. Yo soy muy transparente con lo que escribo y ellos se dieron cuenta de mi tristeza y me motivaron a escribir " Caminando" este tema es la cara de presentación del album, que posee la carga de positivismo ideal, para iniciar el año' le dijo entusiasmada a Dafne quien aprovechando la conversación, le pregunto que si no la astiaba que la siguieran comparando con La Oreja de Van Goh - Eso es normal- exclamo -sobre todo, porque muchos de esos temas los escribí yo, lo que me molesta mas bien es que me digan, que yo los imito a ellos.



Al final de la entrevista, no se pudo quedar la interrogante, que de cuando visita la Republica Dominicana, de lo que solo llego a decir 'si supieras, que el haber grabado el disco nuevo en Los Angeles, me recordó mucho a tu pais, no se porque, ya que tus playas son mucho mas bonitas, el año pasado tenia en agenda ir y al final no se dio, es un compromiso que espero cumplir para el 2012, como dice mi tema, ya los estamos ' Caminando'


Como una forma de agradecer a toda la audiencia su apoyo en este 2011 La revista semanal de Variedades DeCalle con Dafne, presenta como Regalo de Navidad una serie de especiales realizados entre la madre patria y la ciudad del sol. Desde Miami, Dafne brinda con los mas renombrados artistas y actores que acapararon la pantalla en el año, agradeciendo las bendiciones recibidas y por un 2012 mucho mejor, mientras que desde España, la cobertura de la 6ta edición de los premios 40Principales y algunas entrevistas exclusivas, realizadas desde el pais Ibérico, acapararan la pantalla y la atención de los televidentes del canal 2, Asi como en sus retransmisiones para los Estados Unidos a través de Súper Canal Caribe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …