Pavel Núñez se presentó a casa llena en Mamajuana Café de Coral Gable en en un reencuentro con la comunidad dominicana en la ciudad de Miami, la cual disfruta los conciertos del intérprete de “Cuando hace Calor” tanto como su público de Santo Domingo.
Guitarra en mano y en compañía de Rafa Payán, Luís Alberto Barbaria y Alejandro Gutiérrez, estos últimos del grupo “Habana Abierta”, Pavel hizo acopio de su talento y entrega sobre el escenario para conquistar con calidad interpretativa impecable a todo el que asistió al establecimiento con capacidad para mil doscientas personas, apostado en el 225 Altara Avenue de Coral Gable.
Catorce piezas demostraron que Núñez es dueño de un repertorio exitoso y con la calidad suficiente como para enquistarse en los más altos ranking de popularidad mundial, despachó su himno “Te Dí”, “Paso a Paso”, “Bethania”, “Los Fantasmas” y su más reciente “Podrido de Latir”, los cuales fueron coreados con gran vehemencia por la muchedumbre.
El joven cantautor goza de un prestigio considerable en los circuitos de bares y restaurantes de dicha ciudad y en el ambiente bohemio se ha granjeado una fanaticada fiel, que le sigue donde quiera que es anunciado como atractivo musical.
Sus presentaciones anteriores en “Hoy como Ayer” de Miami han fructificado, permitiendo que por el “boca a boca” se convierta en un figura conocida, capaz de llenar cualquier recinto en los circuitos de bares de Miami, obligándolo a romper su agenda dominicana para presentarse allí dos y tres veces al año.
En estos momentos se encuentra dando los pasos para lanzar al mercado su próxima producción, que según espera, sea el salto definitivo hacia los mercados internacionales donde está consciente una vez llegue permanecerá.
Pavel ha sido ganador de seis premios Casandra, que lo posicionan entre los cantautores dominicanos más exitosos de todos los tiempos.
Comentarios