El empresario artístico criollo, radicado en Nueva York, se ha destacado por introducir a territorio norteamericano, a los nuevos talentos del humor dominicano, los que presenta en diferentes escenarios estadounidense amparado en su empresa Raymond Santos Entertainment Inc.
Raymond Santos, joven empresario de origen dominicano se abre paso en el mundo del espectáculo criollo en la ciudad de Nueva York, al frente del montaje de los shows humorísticos protagonizado por la nueva generación del humor dominicano que en los últimos tiempos toma cuerpo en los Estados Unidos.
El elenco de titirimundati, Fausto Mata (boca de piano), Tony Pascual Pachuli, Wilson Díaz, Chuqui Núñez, José Manuel Rodríguez y Los Rodríguez, son los comediantes que el joven empresario representa y coloca en varios estados de Norteamérica.
Santos explicó que llevar humoristas de República Dominicana a los Estados Unidos, en estos momentos de crisis es apropiado, ya que, según él, el humor disminuye la tensión y el estrés.
“Los humoristas dominicanos han recibido un gran apoyo del público, producto de que en la presentación de sus shows donde hispanos en general se divierte con sus ocurrencias.
El joven empresario oriundo de la capital dominicana y que hace un tiempo reside en los Estados Unidos, aseguró que estos artistas criollos han recibido un apoyo masivo no solo de los dominicanos, si no también de los latinos en general que acuden a ver sus shows.
La presentación del “Staff” de titirimundati fue su más reciente presentación a casa llena y se prepara para llevara de gira a los destacados comediantes Manolo Ozuna y Chedy García a través de su empresa Raymond Santos Entertainment Inc.
Comentarios