Hard Rock Café Santo Domingo rindió un tributo a la legendaria agrupación musical ABBA el pasado jueves en la continuación de la temporada de "Tribute Bands 09" bajo la coordinación de la productora "Rockstar".
Cerca de ochocientas personas se dieron cita al establecimiento de la zona colonial para disfrutar de una presentación que supo captar el colorido y añoranzas de los años setenta, cuando los suecos ABBA experimentaron su tiempo de mayor gloria.
La banda traída para el homenaje fueron los canadienses ABBA GOLD, quienes caracterizaron el vestuario, gesticulación y desplazamiento sobre el escenario con una fidelidad sorprendente.
Compuesta por los músicos Anthony Vaughn en la guitarra, Andrew Canning como bajista, Daun Ann Steare caracterizando a Ani-Frid Lyngstad; Jo Anne Rooney como Agnetha Fältskog; Rich Hamelin encarnando a Björn Ulvaeus; Jeff Scott en el piano, Gregorio Devine como tecladista y Tristen Bakker y Nelly Goodlad en los coros, los canadienses supieron conectar con el público.
Comentarios